lunes, 17 de noviembre de 2014

Prendas de compresion Coreevo.

La semana pasada, gracias al amigo Poty, en run.in nos proporcionaron prendas de la marca Coreevo para que las pudiéramos probar, cosa que pude hacer el domingo con una salida de 1h20´con el Geloteam en la que ´´disfrutamos´´, algunos mas que otros, de lo lindo.

Estas son mis impresiones, que ni soy un superexperto en esto ni me paga la marca. Si bien es cierto que me dieron las prendas y estoy enórmente agradecido, no estoy en la obligación de hablar bien de ellas. Es mas, si me hubieran ido mal con no decir nada vamos que nos matamos, pero no fué el caso.




Pude probar esta malla y una camiseta.
La malla es de compresion y al igual que la camiseta están confeccionadas con fibras Dryarn® y la tecnología Compress Panel Zone que optimiza el rendimiento de los músculos, minimiza las vibraciones del traqueteo de la carrera a pie y mejora la oxigenación de los músculos.
La utilización de esta fibra le aporta una excelente ligereza lo que hace que parezca que no llevas absolútamente nada puesto, como si fuera una prenda interior, supercómoda.
Tampoco le hice muchos km pero si algo he notado respecto a otras que he tenido es que según la zona que sea, comprime mas o menos y no uniformemente en todas las partes iguales y eso es algo que se agradece porque con otras según en que zonas vas con los niños rubios a un lado totalmente separados del compartimento de los niños morenos ajjajajajaja con una superpresión en el dispensador de chavales ajajjaja.

La camiseta no es de compresion, es algo mas suelta y no va ceñida del todo al cuerpo. Totalmente sin costuras para evitar rozaduras y al igual que la malla es antibacteriana, ideal si vas a correr alguna prueba por etapas en las que no sabes si las vas a poder lavar de un día para otro.

Abajo sale el menda luciendo modelito, espero haberos convencido o aclarado si alguno estaba dudando porque merece la pena. Que siiiiiiiiii, que siiiiiiii, que la ropa es buena pero no tanto como para hacerme guapo ajajjaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario