domingo, 24 de noviembre de 2013

Carrera Run.in, Pº39.

Buenasssssssss, vamos con retraso con las entradas del blog y no será porque no tengo cosas que poner pero es que el tiempo apremia. Vamos con la crónica de la carrera Run.in del domingo pasado, que puede que no le interese a nadie pero a mi me gusta leer las entras con el paso del tiempo y ver como fué hace un tiempo y como vivía y sentía por aquél entonces. Vamos, que esto es como un diario pero ´´casi´´ exclusivamente deportivo.

La carrera consistía en 10.7 km donde se subía y bajaba la rambla de Almeria 4 veces. Decir que iba sin entrenar sería mentir. LLevo 10 semanas ya de entrenos donde estoy siendo bastante regular y constante, cosa que no ocurría desde tiempos de Franco, así que como siempre salía con el mismo objetivo de siempre: dar todo lo que tenía ese día.

Salida conjunta junto con los de la carrera corta, para variar en tromba. A pesar de salir en segunda línea me veo cerrado enseguida y casi caigo al suelo, aunque por suerte no fué así. La cosa se estira rapidísimo y se me meten por lo menos 60-80 delante; es lo que tiene llevar el motor de un tractorcillo jajaaj.

Intento positivizar al ver toda esa gente delante mia y no venirme abajo ya de buenas a primeras, así que meto mi ritmo y para abajo, giro y para arriba.

Poco a poco voy encontrando mi ritmo y pasando a algunos de los que han salido en estampida. Como siempre voy mejor para arriba que para abajo, aunque estoy intentando mejorar los ritmos en las bajadas.

La primera vuelta la hago mas controlada que el resto. Voy intentando correr bien técnicamente, cosa que también creo que estoy consiguiendo, aunque luego te pones a ver fotos y lo que tu piensas que hacías bien es todo lo contrario. En la bajada pillo a Juanma que hace podiúm en el primer semáforo ajajjaja , lo paso y sigo a mi ritmo, sin axfisiarme, dándole pero sin pausa.

Segunda vuelta con la subida dándole coincidiéndo con Juanfran que va mirando para atrás y pienso que me está esperando pero luego resulto no ser así, ya que está empezando y va poquito a poco. Un placer compartir esos ratillos con el y la cháchara posteior; poco a poco irá encontrando su ritmo y me será imposible seguirlo a pie.

Bajada ya dándole también. En la tercera veo un grupito que lleva un buen ritmo y me decido a tirar a por ellos a ver si los pillaba, cosa que logro al final de la tercera vuelta. Aprietan o llevan mejor ritmo que yo en la bajada pero decido apretar también para abajo y no perder comba. Curiosamente me voy encontrando bien hacia abajo, acercándome bastante a Antonio Gimenez.

Decido que tengo que echar el resto para pillarlo y hago la última vuelta para arriba casi a tope. Llego a su altura y lo paso. Con la mala suerte jajajajaj que veo a Javi al lado también y decido que a tope aunque reviente. Consigo ponerme a su par y pasarlo. Voy ya al límite pero fuerzo a ver si cede y ya echo el resto en la subida pero no lo despego. En la bajada me pasa pero lo sigo intentando por lo menos para pillar a uno de amarillo que llevamos delante. Es el km mas rápido que me sale de toda la carrera y voy corriendo bien.

Pasamos al de amarillo y lo vuelvo a intentar con Javi pero me es imposible, me mete unos metros que me es imposible recuperar.

Carrera en la que he disfrutado de principio a fin de las sensaciones y en la que no esperaba correr a una media de 3´52´´ ni en mis mejores sueños. Quizás para algunos sean unos ritmos de pichinabo pero para mi ya os digo que está muy bien. Son ritmos para los que tengo que meter calidad y eso me cuesta pero la estoy haciendo encantado, incluso disfrutando, que siga así.
Grupito apañado el que se ha creado con EgoRun.in y muy buena la comida posterior que tuvimos entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario