jueves, 29 de noviembre de 2012

Carrera Run.in, Pº37.

Carrera de 9km, aunque luego la cosa se quedo en 8.25km, que se disputaba por el centro de Almeria con recorrido casi similar al de la San Silvestre de Almeria pero esta vez organizada por la nueva tienda Run.in.

Primero hubo carrera para los mas pequeños, quizás lo que mas gustó a muchos. Daba gusto ver salir escopeteados a los chavales que no medían mas de un metro, el vivo reflejo de la ilusión; esperemos que el panorama que existe actualmente cambie y lo que les dejemos a los que vienen por detrás sea mucho mejor de lo que hay ahora.

Media hora mas tarde ya tuvimos nuestra salida. Yo iba con la intención de acabar solamente y no apretarme mucho porque no había podido entrenar en toda la semana y parte de la anterior, eso si, andar si he andado tela, quizás me sirvió eso como entreno.

Me coloco alante ya que con el gentío que había si salías atras perdías muchísimo tiempo pasando a la gente. Salgo rápido por la inercia de que es cuesta abajo y de que es el primer km. Miro el garmin y veo que voy a 3´45´´ uffffff malo malo, me digo a mi mismo que yo a ese ritmo no aguanto ni dos km y aflojo un poco el pistón. La gente sale lanzada y muchos lo pagarían después.

Giramos hacia la izquierda y ya vamos por la rambla pero en sentido ascendente donde poco a poco voy pillando ritmo. Iba en un grupillo pero a los doscientos metros ya me quedo solo. Se corta por alante y se me van. Giro a la izquierda y encaramos el primer paso por meta. Giro a la izquierda, miro el garmin y llevamos sooooooooolo 2km, ufffff, echo cuentas y pienso que es mas corto de lo normal porque si damos dos vueltas iguales se queda cortísima pero es que resulta que me quedaban dos vueltas pero mas largas, casi nada.

Para abajo voy recuperando. Es curioso pero iba mas rápido cuando picaba para arriba que cuando picaba para abajo, es lo que tiene ser malo jajajaj. Vuelvo a encarar otra vez la subida por la rambla y veo a Juanfran, que por fin volvemos a reirnos y disfrutar juntos de una carrera, espero que sean muchas este año. Pero el jodio mira para atrás, me ve y aprieta para que no lo pille, aunque el va a la de 5km por lesión.

Sigo subiendo con la sorpresa de que se sube mas que en la san silvestre. Giro y para abajo mas de lo mismo, mas lento que el ritmo. Vuelvo a encarar recta de meta con la cara ya apretada pero disfrutando bastante de la carrera, cosa que me sorprende, se ve que estoy viviendo en esta carrera de los km que me he metido por la montaña.

Ritmo para recuperar bajando el paseo y ya subiendo la rambla echo el resto. En la bajadilla me pasa uno pero lo llevo a dos metros, intento que no se me vaya mucho y cuando encaro la recta de meta intento apretar para descorgarlo. Esto son las cosas de globero que hace uno, apretar a saco para disputar el puesto 37-38 ajjajaja tenemos que existir los globeros porque de otro modo no existirían los profesionales ajjaja. Al final me salen 8.25km a 3´49´´ de media el km.

Y ahora el motivo por el que llevo dos semanas sin casi entrenar y no es otro que he pasado a formar parte de la plantilla de la tienda Run.in. Me podreis tener en la tienda en horario de mañana y el sábado por la tarde, espero que os paseis por allí, aunque ya muchos lo han hecho, merece la pena, yo trataré de ayudaros en todo lo que esté en mi mano.

Y a parte del curro, este año paso a formar parte del equipo de competición Run.in. No salgo en la foto que se hizo el equipo porque tuve que irme antes, pero nos podeis distinguir a todos por ir de negro con el logo de Egorun.in.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, ¡por lo del trabajo, claro!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kiko, la verdad que encontrar un trabajo hoy día es tarea bastante complicada.

    ResponderEliminar