domingo, 25 de noviembre de 2012

Correr por una buena causa.

Pienso que no puede haber algo mejor en esta vida que ayudar a otras personas a la vez que tu disfrutas haciendo algo.

Si disfrutas corriendo y quieres ayudar ésta es tu carrera: http://www.teleprensa.es/almeria/la-xii-media-maraton-bajo-almanzora-se-celebra-el-proximo-domingo-2-de-diciembre.html#.ULCkOY4EoL0.facebook

Os pongo el enlace porque no me deja descargar el cartel. Se trata de la media maratón del Bajo Almanzora que se disputará el próximo 2 de diciembre en Cuevas de Almanzora. En el enlace teneis toda la información para poder hacer la inscripción.

Yo ya la he corrido en varias ocasiones. No es una carrera multitudinaria, quizás no sea la mas bonita y ni mucho menos es la que mas premios dé, ya que no tiene premios en metálico, sí bolsa del corredor; pero quizás sea en la que finalices y mas lleno te vayas.

La recaudación irá destinada a la asociación española contra el cancer.


El recorrido este año varía por las lluvias que han destrozado algunos por los que pasaba tradicionalmente, que salía desde el Hostal Overa al que la organización te desplazaba en autobus. Este año desplazarán a los corredores hasta Guazamara para ir corriendo dirección a Cuevas de Almanzora. Un aliciente mas para correr esta carrera, recorrido al que no hay que dar vueltas y en el que la mayoría del trayecto es por camino, por lo que no se cargaran las piernas en demasía.

Si no falla nada el día 2 estaré allí, animaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario