martes, 2 de octubre de 2012

PURA VIDA.

Para quitar el mal sabor de boca de la entrada de ayer voy a poner para lo que para mi es uno de los mejores videos que he visto nunca y que representa los valores que todos deberíamos tener, así como la forma de vivir de cada uno, aunque por desgracia el mercantilismo que reina ahora mismo y que nos tiene agarrados sin pocas opciones y las personas que viven en pro de un egoismo desmesurado, quizás mas por un salvese quien pueda sin opción a mas que eso, hacen que nos alejemos bastante de ello.

Habré visto el video ya no se cuantas veces, es una de esas cosas que te quedas para ti. Te hace pensar, llorar, reflexionar. El video va sobre alpinismo, pero sobre todo va de VALORES

Que a uno lo definan como ´´´Médico del alma´´ y que otros sin pensarlo estén dispuestos a poner en juego su vida para salvar la tuya lo dice todo.

No se trata de subir la montaña mas alta, ni de hacer la carrera de montaña con mas km que uno encuentre, hacer marca en un triatlón o ganarle a un compañero. Para mi todo es mucho mas que eso. Por eso me hace gracia cuando por ejemplo subo a mi pequeña cima aquí en Almeria y cuando estoy allí echo una foto siempre en el mismo sitio y cuando bajo se la enseño a la novia con ilusión y le digo mira que foto. Para ella la foto siempre es la misma y llego a entender que le aburra porque no ve mas que eso, una foto, la misma foto de siempre. Para mi es mucho mas que eso, es libertad, es soledad, es esperanza, es ilusión, es VIDA.


La segunda parte pinchando en la parte derecha de youtube.

Siempre lo he dicho y mis familiares algunos se ponen de los nervios al escucharlo, sobre todo mi madre jeje, pero prefiero morir haciendo algo que me gusta que vivir sin hacer nada, por eso me encantan las palabras de la madre de Iñaki al final.

Mientras tanto ahí entre las hojas de mi libreta de entrenos, sin que nadie lo sepa, bueno ahora unas cuantas personas mas ajjajajajajaj lleva un recorte de una revista con información de viajes al Himalaya. Ahora está la cosa jodida con esas excursiones, pero quien sabe si algún día, no hay que perder nunca la esperanza.Cada uno tiene unos sueños, yo tengo los mios, lo dificil es vivir sin ninguno.

4 comentarios:

  1. Lo que tu dices de la foto también me pasa cuando corro por las dunas de las playas de San Fernando.

    Muchas veces me paro en el mismo sitio y admiro el paraje en el que estoy y doy gracias por poder disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que os guste.
    No se por qué había un comentario mas pero ahora no me sale, lo digo para que el que lo ha puesto sepa que no lo he borrado yo.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, se me han puesto los vellos de punta.

    ResponderEliminar