lunes, 8 de octubre de 2012

El símbolo perdido.

Una de libros, que no todo en esta vida va a ser deporte. Me aburre la gente con la que quedas, empiezas a hablar y es siempre lo mismo, son monotemáticos, triatlón, esto , o lo otro, pero siempre lo mismo, uffffff por dios, que hay mas vida ahí detrás ajjaja.


Esto son lo que dicen sobre el libro si lo buscas en la página web.
¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?
Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.
Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas...
El código Da Vinci fue un fenómeno mundial que convirtió a Dan Brown en el maestro absoluto del thriller. En esta nueva obra, Robert Langdon regresa para retar a los lectores con una historia inteligente y de ritmo vertiginoso que ofrece sorpresas en cada página. El símbolo perdido es lo que los fans de Dan Brown estaban esperando: su novela más emocionante.
«Es imposible dejar de leer El símbolo perdido.» THE NEW YORK TIMES

Y esto es lo que digo yo ajajja:
Un libro donde pienso que a Dan Brown le metieron prisa las editoriales para publicar, porque es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy similar al Codigo Da Vinci, tienen muchíiiiiiiisimas cosas en común.
La primera parte engancha bastante, te mete bien en la historia, en medio mas o menos te lo cuentan ya todo lo interesante que tiene éste y ya luego al final se desinfla de mala manera dejándote no muy buen sabor de boca al final por esa parte y es una pena porque el resto está bastante bien, salvando el echo de que se parece mucho al Codigo.

Ya tenemos otro libro de cabecera, este de momento pinta bien, ya contaré, aunque a nadie le interese esto ajjaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario