miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nos casamos el 26-5-12.

Pues si Nelly y yo nos casamos el 26-5-12. Iba a dar la noticia ya entrado el año que viene pero con esto de las redes sociales y que un amigo se lo cuenta al otro pues la noticia era ya mas que sabida por lo menos por nuestros amigos mas cercanos. Por esto que el año que viene no iba a hacer ningún triatlón hasta final de año ya que después de la boda nos vamos de viaje de novios todavía sin decidir el lugar y lógicamente no iba a entrenar esos 15 días.
El enlace se llevará a cabo en Almeria, ya os daré mas información, y ya sabeis, quedais todos invitados, por lo menos una cena aparte haré para todos los amigos triatletas, ufffff estoy ya nervioso escribiendo la noticia y todo, no me quiero ni imaginar camino del altar ajajjajaj.

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades y que sea para bien de los dos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Llegará el día y sonará la música y todos los focos apuntarán vuestros rostros inocentes.
    Enhorabuena... ¡Nos vemos antes de acabar el año!
    Pedro Gª Carrasco

    ResponderEliminar
  3. Peeeero que sea el 26 y no el 28... es por algo en especial?? o sea, es porque el 28 de mayo es lunes, o porque se parece demasiado al día que es hoy, 28 de diciembre... que digo yo que invitar a toooodos así por un blog...

    ay ay Cristobicas..

    ResponderEliminar
  4. Que seais muy felices.. pero no descuides tus entrenamientos mucho , jeje

    ResponderEliminar
  5. Ke pasa niño como andas? Me lo había creído y me había alegrado muxísimo. Por que sabes? yo me caso este 23-06-2011 noche de San Juan y aún quedando 5 meses y pico estoy que me subo por las paredes. Pero bueno, si no te casas el año que viene, será ya mismo. Por cierto tú novia guapísima y me alegro mucho de que te vaya genial. Besos. María José (Córdoba)

    ResponderEliminar
  6. Maria joseeeeeeeeee que era broma jeje. Todavía no se fia tanto de mi ajajjaj. Me alegro un montón por tu boda y porque te vaya superbien, que uno se acuerda de ti aunque no te lo creas jeje. Te iba a felicitar por las navidades y te busqué por facebook pero no te encontré. Un besito.

    ResponderEliminar