jueves, 29 de diciembre de 2011

Pensando en el 2012.

Antes de nada , no creo que haga falta decir que lo de la entrada anterior era una inoncetada, pero lo diré porque alguno me parece a mi que no se enteró ajajaja a parte de que al otro lado del charco creo que el día de los inocentes no existe.
Y ahora el video de motivación para el año que viene jajjja que buena falta me hace. Estoy apagadillo últimamente y casi a cero de entrenos, por no decir que ahora ya no se ni ir en bicicleta , confirmado por el biomecánico ajjajjaja. Resulta que no es tan sencillo como darle a los pedales ahí para arriba y para abajo nooooooo y si no que le pregunten a la que se casaba conmigo ayer que yo creo que le van a dar ya mismo el titulo de entrenadora y experta en biomecánica de aquí a nada jajajajaja a mi me deja flipado ya cuando me pregunta te has enterado de lo que te ha dicho? y si digo que no ya me lo explica ella de pe a pa ajjajajajjaja.
En cuanto al calendario para el año que viene si es que me da por entrenar ya, mas o menos está claro. Me ha llevado unos días locos viendo que hacían muy buenos triatlones y cerca de casa pero me dije hace ya que iba a hacer unas carreras y en esas se van a quedar por lo que la bici saldrá de casa para que le de el sol muy esporádicamente hasta finales de Mayo; veremos como arrancamos el año porque se hace dificil preparar algo distinto a lo que todo el mundo pero el echo de que sea dificil sobre todo para mi me gusta; buscamos motivación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario