lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Es ya el día de los inocentes?

http://www.trigata.com/
Pinchad en el enlace y flipad. Un ironman y un medio ironman en Almeria. Lo leo y todavía no me lo creo. Es mas , la verdad es que no se si creermelo porque por lo que me ha comentado gente de mi club se va a organizar un medio ironman en Cabo de Gata en Octubre y ese si sale en el calendario de la federación andaluza pero este no, así que estaremos atentos a las próximas noticias, aunque si es verdad que este sale adelante me lo voy a tener que perder por fechas tanto el ironman como el medio agggggggg.

2 comentarios:

  1. Cristobal, acabo de leer un comentario tuiyo en foromtb aclarando algo de lo que ha ocurrido con el LD de cabo de gata, estaría bien que añadieses un link o algo así para que los que hemos sabido de este tri por tu blog, encontremos más fácil que es lo que ha pasado.
    Un saludo
    F.

    ResponderEliminar
  2. F. ahora mismo es que no tengo nada claro y no pongo la mano en el fuego ya por nadie, pero en teoría es lo que has leido en el foro pero con los chanchullos que se trae últimamente la federación y los organizadores empiezo ya a dudar de todos.
    Lo que hay ahora es que se celebra el medio ironman de cabo de gata en octubre por almeritour y por otro lado el organizador de sierra nevada está en sus trece de que podría celebrarlo sin la federación. Veremos a ver en que queda la cosa, pero con todo esto están haciendo que la gente esté desencantada cuando se podía llegar a un acuerdo entre todos y hacer unas bonitas pruebas.

    ResponderEliminar