domingo, 2 de enero de 2011

Semana del 27 de Diciembre al 2 de Enero.

Lunes 27:
Descanso.


Martes 28:
(M) N: 2850m, 58´, si le doy de pies rápido nadando bien, pero me desfondo rápido de ese modo.

Miercoles 29:
Descanso.

Jueves 30:
(M) Mtb: con Rafa en una de sus primeras salidas con la mtb subimos las antenas de Aguadulce, uhmmm no fué la mejor idea ir para allá ya que la subida se las trae y con las lluvias había mucha piedra suelta, 1h55´, 33km, 143avg.
(T) N: entreno de supercalidad, 1h, 3000m, haciendo con Ruben y Rafa series, 2x8x100 cada 1´40´´ rec 20´´ todas en 1´20´´ tirando cada vez uno, yo increible nadando las mias a 1´20´´ cosa que nunca había hecho pero dándolo todo, acabo con los brazos reventados.

Viernes 31:
(M) Gim: 40´, con ss horrorosas, no acabo el día entero de gimnasio, estaba sin F. Seguido N: suave para hacer 30´y 1450m, con 3x200 dándole a ritmo medio y cansado a 1´30´´ el 100.
(T) San Silvestre de Huercal Overa, 8km330m.

Sábado 1 de Enero:
Descanso.


Domingo 2:
(M) B: suave a plato pequeño excepto los últimos 20km que me uno a David Zamora y Alfonso y voy a rueda y ellos dándole a buen ritmillo, con ss raras para 2h, 57km.
(T) San Silvestre de Nijar, 7km260m.
Uno de los mejores regalos de navidad que podíamos tener los que no fumamos, no tengo porque tragarme el humo de nadie si no quiero. La verdad que considero el tabaco el mejor negocio del mundo porque para mi es el vicio mas tonnnnnnto del mundo y el cual atrae una de las peores enfermedades que existen, por eso no entiendo como la gente fuma y no me gusta que lo haga quien hay a mi alrededor, en fin, haya cada uno con lo suyo, que ya bastante tengo yo con lo mio, pero a mi no echarme el humo jajaja.

3 comentarios:

  1. Desde luego que el asunto de la ley sobre el tabaco ha sido todo un adelanto de "reyes". Cuando pase algún tiempo entenderemos que estábamos muy desfasados con este asunto.

    Cristóbal, ¿sabes que hay una prueba de bici de carretera, en tu pueblo el día 9 de enero?

    ResponderEliminar
  2. Lo se , lo se y no la voy a poder hacer porque no estoy metiendo ahora casi bici y porque ando justillo de tiempo y no puedo viajar mucho ahora mismo, espero que salga todo bien. Me lo dicen hace unos años que ibamos a tener una carrera de ciclismo en Pulpí y me echo al suelo de la risa, se ve que vamos evolucionando en algo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que a esa va un tal Daniel Requena....jajaja
    "D"

    ResponderEliminar