lunes, 3 de enero de 2011

San Silvestre de Huercal Overa, Pº?

Para despedir el año aproveché que iba para mi casa y me dejé caer antes por Huercal Overa para correr la San Silvestre de allí. El recorrido era a tres vueltas pasando por un parque con animalillos en cada una de ellas en ligera pendiente y por arena.
Caliento un poco, tampoco mucho, pero entre ir al servicio y venir ya hice yo mis metros de mas jajaja y salida. Esta vez decidí que iba a ir a saco desde el principio y cuando reventara pues metia la otra marcha y a llegar como fuera.

Salgo a tope y en la primera vuelta formamos un grupillo donde venía Pedro y el chaval de la foto que ahora no recuerdo su nombre. La primera vuelta la doy bien, a saco pero bien. En la segunda vuelta nos quedamos el de azul y yo solos, voy con buenas piernas, pero va tirando el solo, yo bastante tengo con aguantar el ritmo. Hace viento en la recta larga y aprovecho para ponerme detrás de el y guardar un poco, no me gusta eso, pero si quería aguantar era lo que tocaba. La primera vuelta la hice en 10´27´´ y la segunda en 10´48´´. Noto que el lactato se me sale por las orejas y que el aire no me entra pero no me puedo venir abajo que el "carpintero" Cano viene detrás y la honrrilla de quedar el primero del pueblo no se puede escapar, aunque luego me di cuenta que iba al segundo del pueblo, ya que cualquiera pilla Antonio. En la tercera vuelta llevamos a unos cuantos a pocos metros y el de azul aprieta para pillarlos y me saca de punto descolgandome unos metros y reventando del todo a mitad de vuelta. Me faltó el canto de un duro para echarme a andar, pero ya que me había pegado la paliza había que llegar si o si. En la tercera hago 10´56´´, para un tiempo total de 32´16´´ en 8km330m a 3´52´´ el km. Contento por las ss ya que lo dí todo de principio a fin e incluso disfruté, es mas, hasta escuché a la suporter animar que no es muy dada a ello y eso quieras que no ya es la leche ajjajajaja. Acabé el año de la mejor manera posible, otra cosa ya es como lo empecé , pero la crónica de la San Silvestre de Nijar ya para la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Di que si, hay que correr y darlo todo, que no se diga. Darte mi enhorabuena por este año que acaba y que el 2011 sea aun mejor. Un abrazo niño!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena ti también Alejandro que vaya añito que has echado.
    Y ve pasandome alguna fotillo de Nijar ajjaja uffffff que mala carrera, pero creo que es porque corrí malo o con amago de ponerme malo.

    ResponderEliminar
  3. Cristóbal, yo no estaba para rodar por debajo de 3´50´´ (al menos no ahora) como hicimos la primera vuelta. Mi motor reventó antes de lo que esperaba. Pero he de decirte que "disfrute" mientras fuimos en grupo; y también te puedo "filtrar" que los paisanos por detrás llegaron muy tocados.


    Saludos, y espero que hayas aliviado ya la fiebre. Hasta pronto, maquina.

    Pedro Gª

    ResponderEliminar