domingo, 30 de enero de 2011

Carrera por montaña Alicún. Pº22.

Vamos con retraso en las crónicas pero ahí vamos. El domingo pasado tocó carrera de montaña, cosa que no tocaba desde hacía un siglo y que pese a no llevar entrenos tenía ganas. Por la mañana nos vamos para allá Dani, Nelly, Ruben y yo. Y allí ya vimos a Rafa y a Gelo. Llegamos al pueblo y el pueblo no es que digamos que sea muy grande. Si no llegamos ni a 200 creo y el coche se nos quedó a 2km del pueblo porque no cogían mas coches en el pueblo y no había llegado mucha gente todavía.
Mañana fria fria fria, pero vamos que el frio duró un segundo, nada mas dar la salida. La carrera fué un continuo subir y bajar , en total 10.5km, con un escaso km donde realmente se podía correr. Lo demás era en modo supervivencia , o ibas para arriba con las manos en las rodillas o ibas para abajo con los huevos en la garganta, no había mas. Nos nevó medio minuto que empezaron a caer copos pero en eso se quedo la cosa y menos mal porque si llega a llover por allí chungo chungo para poder bajar. Yo sufrí en toda la carrera a ciento setenta y algo de pulso pero disfruté como un niño chico. Detrás casi todo el rato de Rafa, pareciamos Krilin Y Goku cuando eran crios e iban corriendo con los brazos abiertos, era para vernos, eso cuando Rafa no iba dando saltitos, que yo lo veía y me recordaba a Heidi ajajja. Una carrera que si no tienes miedo a partirte un tobillo es recomendable, eso si, tienes que ir con picardia porque el camino muchas veces es estrecho y solo pasa uno y entonces te puedes quedar bloqueado sin poder adelantar. Al final echamos una buena mañana que era de lo que se trataba.
Ahm otra anecdota curiosa para que se vea lo grande que era el pueblo ajajjaj preguntamos al llegar que si había servicio, pues nos dijeron que si, que dos, el de un bar y el del tanatorio, pues nos descojonamos con lo del tanatorio cuando nos lo dijeron pero es que al final tuvimos que ir al del tanatorio porque el otro estaba lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario