viernes, 28 de enero de 2011

Semana del 17 al 23 de Enero y porra para la media de Almeria.

Lunes 17:
(M) N: 1150m, 30´, pruebo con 3x100 donde hago 1´25´´, 1´28´´ , 1´30´´ y lo dejo desganado.

Martes 18:
(M) Gim: 1h5´, 3x10, moviendo el peso bien. Seguido P: 41´, 9km exigiendome todo el rato para una media de 4´36´´ y curiosamente buenísimas ss, esto creo yo que lo pongo poco, lo de buenísimas ss corriendo a pie.
(T) N: 2050m, 45´.

Miercoles 19:
(M) Gim: 1h5´, 3x10, moviendo el peso bien pero algo tocado de ayer.

Jueves 20:
Descanso.

Viernes 21:
Descanso.

Sábado 22:
Descanso.

Domingo 23:
Carrera de montaña Alicún.

Y este domingo continuamos con la media de Almeria. He de decir que este mes de enero creo que ha sido el peor de todos en cuantos a entrenos que yo recuerde pero no quiere decir que por ello haya sido el menos desaprovechado, todo lo contrario, la falta de entrenos se ha visto suplida con creces con horas de estudio, cosa que me ha supuesto mayor beneficio. A partir de febrero a ponerse las pilas toca.

Y ahí va mi porra para la media de Almeria, yo casi que ni entro porque mis entrenos han sido nulos por los examenes y algo por la desgana de la operación pero no me quejo; saldré a correr sin mas, sin intención de sufrir, aunque una media me da a mi que es muy larga para hacerla al trote y sin sufrir.

1. Rafa Lao (este se está haciendo un profesional ya en quejarse por todo mientras afila el cuchillo, si de aquí a nada se compra la flauta como ese que iba con la moto por los pueblos que le daba piruríiiiiiiiiiiii el afilaorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr).

2. Gelo (entra a la misma vez que Rafa pero porque Rafa lo espero. Como va a salir a por marca va a reventar por ir en el grupo de alante, lo que no quiere decir que no vayan a hacer un marcón los dos).

3. Guillen (es que como no entrena, no entrena las 50 horas semanales que debería de entrenar segúen el, pero que cerca de las 46-47 si andará ajajaj).

4. Pablo (al tran tran y con la sonrrisa hace marca personal sobre 1h20´).

5. Ruben (lo pongo aquí porque está triste porque lo han puesto en las otras porras por detrás de Ruano y Motos ajjajaja a ver si se anima, si no va a trompicones y pilla ritmo veleta hace un buen tiempo, por debajo de 1h30´).

6. Ruano (si el domingo en vez de destilar suda este corre bien, si no le da por irse con el Niky de chachara).

7. David Motos (este me tiene ganas, es capaz de haberse ido a dormir al tejado de su bloque de edificios en una tienda de campaña por eso de simular el dormir en altura, por eso y porque tiene que estar la mujer harta de escucharlo hablar de la media ajajjaa).

8. Juanma (otro que ya nos tiene ganas y está harto de que entremos delante, tranquilo si de aquí a nada yo me paso al surf, lo que pasa que no se yo si harán tablas para gorditos).

9. Dani (que quieres tio, si no se te ve el pelo, no se si entrenas y no se si te han firmado los papeles para poder correr la media ajjajaja).

10. Cristobal (este es que si os cuento lo que se ha comido esta semana y lo que ha entrenado y os digo que va a correr la media os asustais fijo ajjajajajja, bastante tiene con acabarla).

Buena suerte a todos, bueno a casi todos, que hay algunos que no puedo ni verlos , para que vamos a mentir ajajjajajaja.

5 comentarios:

  1. suerte nos vemos en Almeria,pero creo que tampoco va bien preparada por mi parte.¿vas a sierra cabrera?

    ResponderEliminar
  2. Si me ves echame un saludo que sepa quien eres ajajjajaja. A Sierra Cabrera no creo, no estoy entrenando para eso, que aunque sea cortillo es bastante duro. Nos vemos en Almeria.

    ResponderEliminar
  3. yo digo 1h 27' 12" vas a ir renqueando al principio y luego te darás cuenta que estabas para mucho más.
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, pues yo lo mismo entro el primero pq si no corro voy en la bici haciendo fotos!jajajaja. Ahhhh, Vito quiere ser un kripton pero no se si se le darán los permisos!jajaja

    Fdo. El otro Kripton

    ResponderEliminar
  5. Miguelangel se pensaba el ciego que veia ajajjaj pero si eso no lo hago ahora ni estando entrenado, como para hacerlo sin entrenar, yo con 1h40´firmaba ahora mismo eh.

    Uhmm Vito por forma, técnica de carrera y ritmos podría pasar por kripton pero sabes tu que somos un equipo muy selecto, es cuestión de discutirlo tomando una cervecilla y ver que nos ofrece jajaj.

    ResponderEliminar