martes, 11 de enero de 2011

Operación.

2011 no es mi año, o quizás si, pero de momento no ha empezado bien. Comencé el año jodido con malas ss que se refrendaron en la san silvestre de Nijar donde literalmente me arrastré y al día siguiente me encontré con 38 de fiebre. Al siguiente día pillé 39 y descompuesto del estomago por lo que la semana fué desastrosa, acumulando de entrenos en esa semana solo 7km a pie que fueron horrorosos.

Ya he comentado varias veces que voy torcido en la bici, y que me molestaba tela simplemente ir subido, sin darme los traumatólogos ninguna solución. Colocar el alza en la cala y ya está pero yo tenia inchada la zona y nadie me daba solución a eso.

Hoy visito al médico de nuevo porque la zona la tengo bastante inchada y la conclusión es que me tengo que pasar por el traumatólogo para que me opere porque tengo líquido en el tendón. La verdad que puede parecer un engorro y quizás molesto , no lo se, pero puede que sea un alivio, si eso me evita las molestias que sufría al ir en bici, veremos a ver en que queda la visita al traumatólogo la semana que viene y que decide el.

6 comentarios:

  1. VAYA.....¿PEDISTE SALUD AL COMERTE LAS UVAS? ¿NO?......¿VES? SI ES QUE.....!!!!!!. VAYA TELA CON LA POSICIÓN EN LA BICI.....YO HE CONSEGUIDO SOLUCIONAR ALGÚN ASPECTO PERO.....NO EL 100X100 DE LO QUE BUSCABA.....AUNQUE DICEN QUE LA SALUD ES LO PRIMERO Y QUE QUIZÁS ESE 50% DE MÁS RENDIMIENTO QUE BUSCABA YA LO TENÍA......YA CONTARÉ EN EL BLOG, HE TENIDO UNA GRAN LECCIÓN AL RESPECTO.....

    SALUDOS.......

    ResponderEliminar
  2. coño Cristobica no sabía nada... bueno espero que no sea nada y te pongas las pilas pronto de nuevo.
    por cierto si quieres algo... maricarmen podría ayudarte en la medida de lo posible.
    cuidate amigo

    ResponderEliminar
  3. Bueno tio seguro que si al final hay que sacar el liquido ese te viene bien, a lo mejor este paroncillo te da el empujon para el año asi que mucho animo krak

    ResponderEliminar
  4. Ánimo y veras como pronto se le da la vuelta a todo; que el año apenas ha comenzado.
    Saludos.
    Pedro Gª

    ResponderEliminar
  5. ¿No será que estás preparando una excusa para salir de tapado en la próxima carrera?
    Bromas aparte, a recuperarse rápido y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Carlos te ha pillado Alvaro por banda y has cambiado algo? ya contaras, hay que ser eficiente pero también ir agusto.

    Miguelangel, gracias por el ofrecimiento pero ya tengo mas o menos un médico visto y si este me dice otra cosa y no me convence tendré que ir al charcutero a que me haga el apaño jajaja.

    Emilio vamos a ver en que se queda la cosa, que la ñapa si al final tengo que hacermela es sencilla, lo que pasa que la zona es delicada.

    Pedro corriste en la carrera de ciclismo de Pulpí? he visto que se la llevo el Gato y que no había mucha gente, a ver si para el año que viene se mantiene y se hace tradición.

    Uf Mac que va, si ahora entre examenes y esto no pienso mucho en las carreras, yo creo que no me pasaba esto desde hacia un siglo, aunque ganas tengo, un saludo.

    ResponderEliminar