martes, 25 de enero de 2011

Cartelera.

Voy a comentar las últimas peliculas que he visto. Si hay algo que me gusta es sentarme y disfrutar de una pelicula pero ahora no tengo mucho tiempo para ello, es mas, me gustaría ir al cine para ver Camino a la libertad y no encuentro el momento. Que conste que mis gustos son un tanto peculiares, si veo una pelicula trato que distraiga y no que me haga pensar que para eso tengo otras cosas ultimamente. Pandorum: Tiene su tiempo pero no la había visto. Si te gusta el género está bastante conseguida con un presupuesto no desorbitado. Predators: direis , vaya frikadas que se ve el niño , pues es lo que hay ajjajajaja y he de decir que me gustó, aunque la dinámica es la misma de las anteriores, el predator sigue sin bailar ni contar chistes ajajaja. Yo creo que la mejor aparte de la original fué la de Alien contra Predator. Me gustó , te tiene enganchado de principio a fin, aunque el protagonista después de verlo en otros papeles de supertranquilote es como que no le pega ahora ir de superheroe.Saw 7 en 3d:la ví en mi casa, así que nada de 3d. A pesar de gustarme esta saga ya se hace superpesadísima y hasta aburre siempre lo mismo, yo creo que si lo dejan en esta pelicula ya éstá bien, fué algo coñazo ya. Takers: de todas las que he puesto es sin duda la que mas me gustó. Viendo el elenco del reparto uno se puede imaginar la tipa americanada de gallitos, pero la verdad es que todo lo contrario, está muy bien contada y sin ningún tipo de alardes, sin duda la elegida de la entrada de 8. 127 hours: era la que mas ganas tenía de ver y quizás la que menos me gustó. Nominada a las oscars es sin duda una pelicula de ver en casa, para nada de cine. Yo no se que esperaba que hiciera un tio enganchado en una roca durante 127 horas ajajjj. La verdad que mejor hecha no podía estar por como se desarrolla todo. Lo mejor de todo sin duda el final, así que si te aburres te vas a los veinte últimos minutos y solucionada la pelicula.

3 comentarios:

  1. joder cuanto tiempo libre... pareces un funcionario... cuidate y un abrazo fuerte... te recomiendo la serie de mi blog pero no tengas prisa porque son solo 6 capitulos y tardarán en poner la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  2. Pero que tiempo libre ni nada jajaja no lo has entendido, que no tengo tiempo, si estas peliculas las he visto en unos meses. Le echaré un ojo a la serie que me dices a ver que tal.

    ResponderEliminar
  3. "Camino a la libertad" me decepcionó un poco. Esperaba más aunque para unos chalados por los grandes retos, siempre tiene su "aquél".
    "Conpenhague", también una de mis canciones, sin duda. Saludos

    ResponderEliminar