lunes, 29 de noviembre de 2010

Semana del 22 al 28 de Noviembre.

Vaya fin de semana completo de deporte que he echado, yo creo que mas no podía hacer porque mas horas ya no tenía el día, vamos con los entrenos:

Lunes 22:
(M) Gim 1h8, 3x15.
(T) P: 8km, 39´, mas 10´de técnica.

Martes 23:
Gim 1h10´de paliza en el gimnasio, 3x10 subiendole un poco el peso y encontrandome curiosamente bien.

Miercoles 24:
(M) Gim 1h10´, nueva paliza de gim, esta vez con menos chispa que ayer, pero bien, echando el resto.

Jueves 25:
(M) P: 8.40km, 41´, mas 10´de técnica, ufffffffff muriendome, con el pulso a 164 de media y eso que iba lentísimo.
Seguido N, como toma de contacto , ya que en octubre solo había nadado 5000m y en noviembre casi cero, 1100m, 23´, malas ss, me ahogaba enseguida aeróbicamente y muy torpe.

Viernes 26:
(M) Gim 1h10´ de paliza para el cuerpo.
Seguido N: 2100m, 50´, con mejores ss que ayer pero torpe y muerto aeróbicamente.

Sábado 27:
(M) Cross El Alquian, 33´, 7.53km(T) Partido del Unicaja.
Domingo 28:
1/2 media maratón de Lorca y por la tarde partido de Rafa Nadal contra Federer donde Rafa no pudo ganar y morder su premio como acostumbra.La suporter yo creo que a acabado harta de deporte esta semana ajajajja menos mal que el partido no lo vió, que si no.
Imagino que Rafa Nadal no andó muy centrado en el partido de la final porque andaría pendiente de mi resultado en la media maratón de Lorca, por todo eso esta foto es para ti Rafa ajjajajajajajajaj mordiendo mi merecido premio tras la media ajjaja, riete tu de lo que dan los de la fetri por hacer un triatlón o duatlón que cuesta 30 euros. En la media de Lorca por 12 euros de inscripción nos dieron: una camiseta técnica de atletismo de manga corta, una camiseta técnica de atletismo de tirantes, masaje al acabar la carrera, comida con ternera, pollo embutidos y demás a la plancha al acabar la carrera y en la bolsa del corredor que es lo que sale en la foto dos tripas de sobrasada (lo sé Rafa, lo sé, no es de Mallorca pero es que no les iba a poner pegas encima de todo ajjajaj) una mortadela y una tripa de salchichón, ahí es nada. Eso si, yo contento estoy, pero es que iba a empezar la dieta esta semana y debido a esto tengo que posponerla dos semanas mas ajjajaja.
Total semana:9h13´.
Natación: 3200m, 1h13´.
Ciclismo: 0.
Carrera a pie: 45km, 3h22´.
Gimnasio: 4h38´.

5 comentarios:

  1. con esos colorines y ese gorrito te pareces a paco clavel jajaja
    me alegro por ti y por mi hermano que hizo mmp

    ResponderEliminar
  2. Yo que dije que nunca correría con unas medias de esas que lo veía antiestético y fijate tu, tengo dos pares ajajjaja.
    Tu hermano lo hizo muy bien, casi llegamos juntos, iba muy cerca, tu en tu media has hecho buen tiempo eh, aunque la revelación del día y el tiempazo sabemos todos quien fué ajajjajaj ojo con Fernandon que este nos aprieta de aquí a nada jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Ya ves, posponemos la dieta!!
    Y yo que llegué a pensar que no habias ido, pues por mucho que avanzaba la carrera no te veía en ninguna revuelta, hasta que pude distinguirte muy al final. Que falta de observación. Buena carrera, máquina!!!
    En cuanto a las inscripciones y sus precios, lo dicho: para prueba un botón.

    ResponderEliminar
  4. Pedro no te vi, los vi a todos menos a ti , que les pregunté si habias corrido. Ufffffffffff que mal rato pasé al final cuando me saluda el carpintero todo fresco, que yo pensé que me pillaba ajjaajaj. Nos vemos por Cuevas si vas, que esta no darán nada creo pero merece la pena por ser benéfica y está muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. A Cuevas? Estuve el año pasado y me gustaria repetir, por las razones que has indicado. Pero tengo tb compromisos "oleícolas" por la fecha esa, en fin, ya veremos.
    Gracias por preguntar, se agradece. Entre el carpintero y tu, iba situado el que suscribe, y en la última revuelta te ví, junto a mi,un muchacho del grupo pejigueras, te vitoreamos al unísono (resultó gracioso, pues ni nos conocíamos), tu estabas sobre 250mts delante, distancia que no mermamos ni un metro, las fuerzas escaseaban.
    Saludos.

    ResponderEliminar