martes, 23 de noviembre de 2010

Cross El Alquian, Pº12.

El sábado nos fuimos el Kripton Tim (se escribe así, no es que esté mal, es que pasamos de americanadas como team y esas cosas ajajjajaja) hacia el Alquian para correr esta prueba de campo a traves yo creo que ya por quinta o sexta vez, no estoy seguro. Esta prueba es un clasico, vamos es tan clasico que o corres esta o no corres ninguna mas de campo a traves en Almeria, salvo una que hay en la sierra donde dios perdió las chanclas. Al llegar vimos que el nivel de participación no era muy alto, yo no se si esto se debe a la grandísima calidad que atesoramos los pocos que vamos ajjajjaja o a que el patronato no le da bombo a esto, la verdad que es una pena, porque se podría hacer un circuitillo de unos cuantos cross en Almeria, en fin, será la crisis.
Vemos el Kripton Tim que para puntuar por equipos hacen falta 3, así que Dani y yo decidimos fichar como cedido a última hora al Dimension Ruben, que ahora he mirado yo las clasificaciones y el aparece como Kripton Tim y yo como independiente ajajajaj estos del patronato no se enteran y eso que se lo explicamos bien.
Yo se que ganar esta prueba no la ganamos, pero reirnos, tela. El circuito era a 7 vueltas de casi un km, en total salieron 6.650m. Yo ni calenté ni nada, si exceptuamos la típica meadilla que echa uno corriendo antes de salir, con lo que llevaba de entreno de carrera a pie si caliento lo mismo ni acabo jajajajaja así que la primera vuelta fué de medio calentamiento. En la foto de arriba se puede ver perfectamente quienes son del Kripton Tim por la bonita técnica que es similar y los gestos y quien corre con nosotros cedido.

Sale la gente disparada y nosotros, lo que viene siendo el Kripton Tim y el cedido incluido mas lentos, tan lentos , que de los pufffffff mas de 10 y menos de 1000 o así a bote pronto, no estoy yo seguro de los que habriamos ajajajja nos quedamos muy atrás. Tan atrás que el jodido del Dani dice descojonandose, tios tios mirar para atrás y ya vereis cuanta gente llevamos. Pues entre risas y demás miro para atrás y llevabamos puessssssss así contando por lo alto, si quitamos los matojos que había y los palos que marcaban el circuito no llevabamos a nadie jajajajaj.

Total que mas que nos descojonamos, todo esto que conste el descojone a 170 pulsaciones de media. Aquí yo ya decido cambiar la estrategia de carrera, tenía pensado ir de menos a menos ajajajaj pero intento ir de menos a mas. Así que de la 1 a la 5 hago las vueltas a tope, llevando siempre como referencia a Ruben que lo llevaba 200m delante, que el tio nos atacó a los del Kripton Tim para ganarnos pero no lo vamos a echar del equipo porque nos hace falta para puntuar. Voy siempre exigiendo todo lo que puedo y mas y las dos últimas vueltas echo el resto, que si aprieto un poco mas me quedo como los gallos con las patas para arriba porque no me entraba ya mas aire. Al final logro adelantar a unos cuantos, no diré el número porque no me gusta vacilar, pero va lo dejaremos entre los diez y los mil que podía haber o no en la carrera ajjaja.
Al final me salió un ritmo de 4´29´´ el km en un circuito que se pega por lo suelta de la tierra, que yo no se la de vueltas que habré dado ya en ese circuito , que falta que hagan como los juegos de la formula 1 en la playstation, que lo saquen para poder jugar haber donde puedo rascar milesimas de segundo.

Llegamos y la suporter nos echa unas cuantas fotos a Ruben y a mi pero Dani no llega jajajajaj. Ya estabamos preocupados ajjajajaja pero al final resurgió echo cenizas como el ave Fenix para aupar al Kripton Tim a la primera posición por equipos de los juegos municipales de Almeria. Eso si antes resolvemos los temas burocraticos con el fallo al apuntarme a mi los que había allí, y claro, si a las otras dos pruebas nos presentamos y puntuamos todo el equipo, que allí uno saltó y no daré el nombre, pero no fué ni Ruben , ni yo que dijo que no iba mas, que no daba mas vueltas en la mierda de circuito ese ajjajajajja, lo que no sabía era que para su cumpleaños dos días después le ibamos a regalar unas mallas y una chaqueta de atletismo para que en el próximo cross no pasara frio y fuera mas fluido en su elegante correr jajaja.

Crítica de la carrera: no iba a ser todo bueno con nuestro primer puesto, también hay cosas a mejorar y es la actitud de la suporter, que según ella no puede hacer dos cosas, animar y echar fotos. Pero es mas, es que a la pregunta que de por qué no nos has animado? va y salta: pero si ibais los últimos, como leches voy a animar a los últimos.

jajajajaja vamos , que hay que joderse, pero si los primeros van volando, tendrás que animarnos a nosotros en vez de a ellos que vamos muertos ajjaja.



3 comentarios:

  1. Pensaba que te encontraria en Garrucha, pero ya veo que el hecho de que en Garrucha hibiesemos pocos en la salida era debido a que la gran afluencia de atletas se había decantado por el Alquián.
    Saludos, ¿nos vemos en Lorca?

    ResponderEliminar
  2. espero que cuides de mi hermano. un saludo tio cachas

    ResponderEliminar
  3. Pedro que en Garrucha también había nivel, que me he enterado que los de mi pueblo subisteis a podium por equipos y todo jeje, me alegro. Nos vemos el domingo en Lorca.

    Miguelangel me parece a mi que va a tener que cuidar tu hermano de mi el domingo ajajja, ya no me vienen las camisas, toy petaoooooooo ajajaj.

    ResponderEliminar