domingo, 21 de noviembre de 2010

Semana del 15 al 21 de Noviembre.

Lunes 15:
Descanso.
Martes 16:
Gim: 50´, con poca chispa y poca fuerza.

Miercoles:
Gim: 1h12´, día de tute que me deja listillo el cuerpo.

Jueves 18:
Gim: 1h, con mejores ss en el gim que los otros días pero moviendo poco peso.
Seguido P: 9.27km, 47´, mas ejercicios de técnica, arrastrandome a pie.

Viernes 19:
Gim: 1h12´, nuevo tute para el cuerpo.

Sábado 20:
Cross el Alquian, Pº12, mejor no digo los que había ajjajaja sufriendo pero disfrutando muchísimo a la vez junto al resto del Kripton Tim ajajaja.

Domingo 21:
Gim: 40´, listico ya de tanto gimnasio esta semana, no me daba el cuerpo para mucho mas.

Total de la semana:6h19´, semana atípica.
Natación: 0.
Ciclismo: 0.
Pie: 15km, 1h25´.
Gim: 4h54´.

Wellington se pega un nuevo recital en el ironman de Arizona, uffffff que pena que la carrera haya durado ''solo'' 8 horas jajaja porque ha hecho octava de la general y porque no había mas km que si no alguno mas de los de alante podía haber caido.

4 comentarios:

  1. Si que te has pegao una tupa guapa de gym, un 10 a los videos que colgaste que pasada.

    ResponderEliminar
  2. A este paso no entras en el neopreno de los hombracos que vas a echar¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Joer que montón de gym, te vas a poner fuerte telaaaa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Uhmmmm pues no había pensado lo de que no voy a entrar en el neopreno, pero las camisas si que me quedan mas justillas aunque yo creo que es porque estoy mas gordo ajajajjaaj porque fuerza no tengo mucha mas.

    ResponderEliminar