lunes, 8 de noviembre de 2010

Semana del 1 al 7 de Noviembre.

Vamos con los entrenos que ya toca. Ahora no prima la velocidad sino recuperar las ss poco a poco y coger tono, vamos que no corro mas rápido porque no puedo jajaja.

Lunes 1:
Descanso.

Martes 2:
(M) Gim: 1h12´.
(T) P: 8.75km, 45´, con técnica, que son de esos días de los que tu te alegras de que no te vea nadie haciendola porque son capaces de llamar a la policia para que te detengan porque piensan que se te a ido la cabeza haciendo el panolis tu solo de lo mal que la haces.

Miercoles 3:
(M) Gim: 1h, con cero de chispa, que no me duermo en el gimnasio porque si pego una cabezá la barra de las pesas con lo que pesa me mata y me deja allí en el sitio.
Seguido del Gim, B: 43km, 1h30´, suaves.
(T) N: 1700m, 38´.

Jueves 4:
(M) Gim: 1h3´.
(T) P: 8.88km, 45´, con otro día de esos que parecía un caballo de rejoneo pero bebido con la pierna para arriba y para abajo.

Viernes 5:
(M) N: 1700m, 38´, puf pocos metros y me desfondo enseguida pero por lo menos en el agua no he perdido ss o las recupero antes que en los otros deportes.
(T) P: 7.2km, 35´.

Sábado 6:
(TNoche) Gim: 1h8´.
Seguido, P: 3.78km, 20´.

Domingo 7:
Media maratón de Granada.
Lo de estar andando desde el final de la media maratón hasta las siete de la tarde para ver la Alhambra y toda Granada no lo cuento como entreno, pero yo creo que me ha dejado mas tocado que la media maratón.
Por cierto, hoy he visto una de las cosas mas impresionantes en ciclismo ajajajjaa me ha sorprendido tanto que no me ha dado tiempo a echarle una foto pero era para verlo. Un tio con una bici de carretera utilizada como si fuera de paseo pero que en la rueda de atrás no llevaba cubierta, iba el tio con la llanta sola por los adoquinados de Granada como si nada, vamos que cuando le salga una rajilla a las cubiertas mias voy a ir yo a cambiarlas ajajajaja, que ya no se lleva llevar cubiertas, que ahora mola ir en llanta ajjajaja.

4 comentarios:

  1. jajajaj llanteando el tio ... si es que lo que no se vea en graná no se ve en ningún lao...
    espero que te haya ido bien... fernandón a la maratón de sevilla (no te lo pierdas) debes ver eso...

    ResponderEliminar
  2. pero que iba sin cubierta ni nada ajjajajaj y por los adoquines como si nada, para flipar y luego nosotros mirando a ver si con un tubular o cubierta ahorramos wattios ajajaj.
    Fernandón está triste que el quiere competir mas y no le dejas ajajjja pero si el tio ha hecho 60km a pie está semana, a ver si lo vas a reventar en un mes jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo. Espero que haya ido bien la cosa por Granada. Bueno al parecer "copiaste" nuevos modelos de "tren de rodaje".
    Supe que anduviste con los colegas por tierras pulpileñas dandole a la mtb; yo no pude acudir, pero en otra ocasión será.
    Quiero, ir con los Galian´s, a Garrucha, de modo que si vas por allí nos veremos.
    Saludos, máquina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedro, la semana pasada salí con est gente que hacia un siglo que no pisaba aquello y que no salía con la mtb. El sábado disfruté tela por las vereas de grima pero el domingo me llevaron a las antenas de cuevas y pufffff que manera de sufrir ajajajajaj joooooder que rampones, me marcaba el garmin casi siempre 14 por ciento y algún repecho justo antes de la antena me marcó el 28 por ciento.
    Nos veremos lo mas seguro que en Garrucha, un saludo.

    ResponderEliminar