jueves, 21 de octubre de 2010

X horas.

Es tiempo de entrenar pero de hacerlo con mas calma, con menos intensidad, buscando la adaptación del cuerpo a los entrenos. Ahora es cuando se crea el chasis y el motor que llevaremos mas adelante en la temporada. Esta parte de la temporada es importante, pero al dedicarle de momento pocas horas y de encontrarse en un momento en las que las competiciones no son importantes, nos permite dedicar las horas a otras actividades alternativas que luego no haremos o si , pero en menor medida, como puede ser patear por el monte, enseñar a montar en bici a tu sobrino de cinco años (a que he sido fino? ajajjaja), ir con la mtb, etc, etc. Se trata de activar el cuerpo pero sin obsesionarse con ello, deporte salud que dirían algunos.

127 hours. Apuntaremos esta pelicula para verla mas adelante, que tiene muy buena pinta, basada en hechos reales.

Iré poniendo chorradillas que se me ocurran en el blog, como videos, fotos, etc.... a falta de entrenos y competiciones algo tendré que poner jajja.

La música se apaga en la punta abajo del blog.

2 comentarios:

  1. Molan estos momentos (aunque yo los tenga de descanso por fuerza) pero es verdad que se disfrutan otras cosas. Aprovecha que luego estamos metidos en faena y no disfrutamos nada, un saludo krak

    ResponderEliminar
  2. Emilio paciencia que lo que cuenta es curarse bien para poder rendir mejor.
    Uffffffff tienes que escribir un libro con las anecdotas y lo que dicen los niños, yo cada vez que te leo me parto con lo que dicen ajjaja son buenísimos, cuidate, un saludo.

    ResponderEliminar