domingo, 3 de octubre de 2010

Lucha contra la obesidad infantil.

El anuncio es durillo, pero es lo que hay. Cada vez es mas normal ir por la calle y ver a niños obesos, no se si es que las madres no se dan cuenta o confunden el estar entrado en kilos de pequeño con estar sano y lo único que están haciendo es lastrar a su hijo ya desde muy pequeño.

Que no digo yo que no se pueda ir a un Macdonalds o comerse una hamburguesa de vez en cuando pero con cabeza, que yo me la como si se que la voy a quemar si no no. Si todavía me estoy acordando de una vez que fuí al Mercadon... a comprar a las diez de la mañana con mi madre y ya de lejos vimos un niño pequeño que estaba que no entraba en el carro. Yo iba muerto de hambre porque no habia podido desayunar todavía y a que no sabeis lo que llevaba el niño en la mano? ajajajja un pedazo de bocadillo de salchichas fritas de media barra de pan de las gordas, oooooooooole su madre ajajajja, en fin, es un mal que está de mas.

1 comentario:

  1. duro pero real......quizás muchos padres lo hacen por curo desconocimiento de ciertos aspectos de nutrición, etc y aparte de querer un poco tenerlos "bajo control" y tranquilos......poco a poco, hay que empezar a enseñar desde la escuela y en especial los profesores especialistas de edu física dando información a principio de curso a los padres y durante todo el curso a los alumnos......el problema.....PUES QUE HAY MUCHAS COSAS MÁS QUE HACER, PERO MUCHAS, MUCHAS......

    ResponderEliminar