viernes, 8 de octubre de 2010

Hawaii is different. Are you ready?

(Para ver los videos apagar el reproductor de la música que se encuentra en la punta abajo del blog, no lo repito mas donde esta ajja).

Como ya sabeis este fin de semana se disputa uno de los grandes acontecimientos mundiales deportivos, de esos que seguro que no nos cansaremos de ver grabado una y otra vez por el espectaculo, el España-Lituania clasificatorio para la Eurocopa del 2012. Un partido superesperado por todos que nos hará vibrar a mas no poder durante toda la noche.

Que no, que no ajajjajajjaajaja que a mi el fútbol es como a la Belen Esteban, si los quitas de la tele y me pones a Bob Esponja me alegro y todo ajjajajaja.

De la madrugada del sábado al domingo se disputa el IRONMAN DE HAWAII. Que alguno dirá, cómo te puedes tirar ocho horas pendiente del ordenador viendolo? qué leches ves todo el tiempo?

Uffffffffffff pues todo, se ve todo, son infinidad de cosas, pequeños detalles, Hawaii es un escaparate al mundo, es en deporte como las chicas de Victoria Secret en lenceria que a cada pase nuevo que dan siempre te puedes fijar en algo nuevo y quedarte embelesado.

Hawaii is diferent aunque perdonarme que sea reiterativo con el tema, pero es que Hawaii es lo mas parecido al desfile de Victoria secret. Verás lo último, lo mas bonito que hayan visto tus ojos hasta ese momento, curvas de ensueño, líneas perfectas, de todos los colores, con inmejorable cuerpo y que al moverse parece que fueran hechos por Dios. Te fijaras en todo el conjunto, no solo en el cuerpo, si no en todo lo que llevan puesto al mas mínimo detalle y estaras tan sumamente maravillado que no te importará si en la delantera lleva una 85 o una 90 porque sabes que si tu tuvieras eso de vez en cuando entre tus piernas estarías como un loco y te gustaria enseñarla a todo el mundo. Pero claro, también la ves y piensas que tu no te montas una de esas ni pagando ajajajjaja por mucha fé que tengas. Como no podia ser de otra manera estoy hablando del cuadro que sale en la foto de Ceepo , que se ha presentado en Hawaii y que el nombre del mixmo es Climax.


Todo es distinto en Hawaii. Si en España te nombran un banco tu te pones de mala ostia. Si te lo dicen en Hawaii te alegras, te gustaría estar en la nómina de ese banco y salir a darte una vuelta todos los días con tus compañeros de trabajo. Equipo Commerzbank Triathlon Team, de aquí puede salir uno de los ganadores: Marino, Stadler, Timo Bracht...


Hawaii es la Meca, allí se magnifican los sentimientos, todo se multiplica por diez. La gente es muchísimo mas feliz que la que sale en un anuncio de compresas, solo por el echo de llevar unos tenis K-swiss. Team K-swiss de donde puede salir también el ganador Lieto, Rasmun Hening (yo apuesto por este para la victoria y Dirck Borel), Bozzone, Raelart...


Hawaii es atemporal. No tiene nada que ver con el resto del mundo, el concepto del tiempo es distinto. Es el único sitio del mundo donde a tu matarias porque tu jornada laboral fuera siempre de entre ocho y nueve horas y las echarias encantadísimo de la vida. Duro día de trabajo el que espera a Maccormarck para optar al primer puesto este año.


Hawaii da respeto, incluso miedo, hay cosas que te pueden ocurrir en España por las que matarias y que en Hawaii es todo lo contrario. En España te encantaria que una tia te pillara ella a ti, en Hawaii rezas para que eso no pase pero hay veces que eso es imposible de que ocurra y te va a pillar fijo, por lo menos en los dos sitios te alegras si te pillan y te ponen buena cara. Chrissie Wellington, no tiene rival en Hawaii y será bonito ver que puesto alcanza en la general absoluta por delante de muchísimos hombres. En Hawaii los uniformes y la manera de trabajar y cobrar son diferentes. Allí los cuartos te los da el Jeque, tu disfrutas con tu trabajo sobre el carro que te ha comprado y encima si quieres ir sin afeitar vas, vamos como si quieres ir en bañador a trabajar, no hay problema anque los otros lleven uniforme. Team Abu Dhabi con Faris Al Sultan como jefe de filas.
Hawaii es sueño de muchos, realidad de pocos, pero todos pueden disfrutar de el a su manera. Madrugada del sábado al domingo por internet en Ironmanlive.com y alguna página mas de internet donde se puede ver perfectamente pero que ahora no recuerdo el nombre, que lo disfruteis.

3 comentarios:

  1. Your english is so...."different" es lo q tiene tener un nivel más que tu jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Buenísima entrada, se nota que Hawaii es diferente a todo, bueno tambien es una de las cunas del Surf, joder lo tiene todo para los dimension Team jejeje.
    "D"

    ResponderEliminar
  3. "Frutos secos" no se a que te refieres, te contento en plan uevo sin h, o no hace falta? ajajjaja.

    Al sur tengo yo ganas de darle, se puede estar gordo para practicarlo no? ajjaja.

    ResponderEliminar