lunes, 11 de octubre de 2010

Comenzamos los entrenos.

Tras la resaca del ironman y flipaura de algunos que todavía les durará unos cuantos días o parte del año comienzo los entrenos.
En teoria los debía de haber empezado la semana pasada, pero se quedaron en un día donde fuí a mover los hierros y no podía casi ni con la barra, un día de carrera a pie donde la falta de aire se me juntaba con un dolor de piernas y una sensación de quemazón en el pecho, y un día de bici donde el problema de el ladillo me llevó frito, así que me desesperé de mala manera y se quedo en eso, 3horas de toma de contacto. Vamos que lo que me espera pinta de bien que se me saltan las lagrimas de la emoción ajjaja.Vamos a ver si esta semana con los entrenos que me tocan cumplo y recupero sensaciones que es de lo que se trata. Y mira que cuando vi los entrenos en el papel pensaba que era poco ajajjaja.
Esta año me parece que voy a afrontar la temporada de distinta forma al anterior en cuanto al principio se refiere. Me quita de la salida de algunas carreras seguramente como la media maraton de Almeria pero me pondrá donde en otro donde algunos personas se alegraran, dejaremos la sorpresa para mas adelante no vaya a ser que me quede fuera de inscripción, aunque queda tiempo todavía para eso.
Ahora a mover hierros toca.
Ahm que se me pasaba, y el menda comienza la pretemporada con 68.6kg, ya está mi madre mandandome los filetes de carne con clembuterol porque sin entrenar nada no se como puedo haber ganado cinco kilos de musculo ajjajaja.

3 comentarios:

  1. no te copies de mi planning que empieza hoy con día de descanso.... como lo ves??? jejejeje
    cuidate y haz las pesas con ayuda que con lo tirillas que estás seguro que te asfixias con el press de banca...
    otro día con el photosop te pones encima de la foto que has puesto del gelo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. En marcha krak, a ver como va el año aunque seguro que te marcas algun ironman despues de un mes de descanso o algo asi .....animo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Miguelangel pero estas aquí? yo te hacia en Hawii en los ironmans esos ajajajja. He visto a Fernandon embutido y da miedo ajajaja.

    Emilio el ironman otro año que no me llama la atención ahora mismo, poco a poco que para eso hay tiempo y ya que va uno tendrá que hacerlo bien. Animo con tu lesión que en nada hay que estar dando guerra.

    ResponderEliminar