miércoles, 25 de noviembre de 2009

Viviendo en el pais de los ciegos.

"En el pais de los ciegos el tuerto es el rey". Jodido país en el que yo he sido el rey durante un tiempo leido lo leido hoy. En fin, me sirve para ver que no tenía en parte mucha culpa y me muestra como son realmente algunas personas; si lo entiendo? no; si lo llegaré a entender alguna vez? tampoco, por eso me duele mas todavia. Cuanto mas amas y quieres a una persona y mas le das, mayor es la cantidad de daño cuando viene el desengaño, así que imaginaros como estoy los que me conoceis porque siempre que me han preguntado por ella se me ha llenado la boca hablando de ella porque me sentia el mas feliz del mundo aunque tuviera algunas veces diferencias. Uffffffffffff son tantas cosas las que diría, me he llevado la puñalada trapera mas grande que me podía llevar y encima me decian que si yo era celoso ajaja pues visto esto no andaba desencaminado, ha sido todo muy rastrero y encima no han tenido los huevos de ser sincero conmigo y para mas inri por si todo no me ha hecho suficiente daño me lo describen por fasciculos diariamente, será para que reviente yo del todo pufffffffff y yo como un tonto con una pequeña ilusión y esperanza hasta ahora, en fin diria mil cosas mas pero me las callo porque no quedaria yo muy allá, por cierto dos personas con las que hablaba mucho y me decian tu tranquilo y espera y no le digas nada y esto y lo otro y ya verás como todo se arregla y ya sabían todo esto van a ir en el lote también, que ni se molesten en explicarme nada ni acercarse a mi, no hay cosa que mas me joda que una persona que no es sincera conmigo, cualidad que considero indispensable en mi pareja o en cualquier amigo. Soy de la opinión de que no haria algo que no me gustaria que me hicieran a mi, y algunas cosas las he hecho mal y lo sé, pero hay gente que lo ha pasado en parte mal porque le han ocurrido cosas antes y ahora van y hacen lo mismo ellos, en fin no dice mucho de esas personas y muestra realmente como son, como he visto y me han dicho antes: hechos no palabras, y a los hechos que veo me remito, en fin no esperaba nunca en la vida nada de esto, me da que pensar que alguna gente no sabe ni lo que quiere, impresionante lo rápido que vive la gente las cosas y yo pensando que esto era lo mejor que me habia pasado en la vida ufffffffffff ingenuo de mi; espero no mencionar nada mas del tema porque realmente no merece la pena aunque me duela, aunque como para que no me duela porque que te digan te quiero cuando ya están en parte diciendoselo a otro ufffffffffff.
Entrenos:
Pues hoy tenía en parte descanso, pero hablando con el nuevo mister que ya diré mas adelante quien es cuando lleve un tiempecillo, no son los dos principales que tenía en mente pero pienso que me va a ir bien, hemos decidido quitar los días de descanso por días de recuperación activa muy suave ya que ahora me viene bien estar entretenido.
Hoy salida con Dani en bici donde el niño iba con ganas y la media es solo suya porque yo he ido tooooodo el rato a rueda de él y tostado de piernas. Correr me deja las piernas ko y ya si antes he metido gimnasio ni te cuento, a ver si esta semana pasa ya y voy encontrando mejores sensaciones, aunque ahora es lo que toca. 2h10´, 63km. Uffffff sigo teniendo agujetas del gimnasio, es mas, creo que mas que ayer.

6 comentarios:

  1. Tnias que haberlo hecho ants..ya no hay welta atras, siempre pa lante y a pasar pg d ese libro q t hs dejad a medias per del q has aprendido muchas cosas, tanto wenas como malas.
    Animo. Bitos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno creo q entiendo que prefieras esperar para la entrada propuesta como ya me dijiste por la situacion, solo puedo decirte que auqnue sirva de poco todo sirve para aprender, estas cosas pasan y no se puede hacer nada, en las relaciones lo mas imp es la confianza y la sinceridad sino la hay cuanto antes te des cuentas menos duele.....por eso siempre digo que siempre hay q pensar en uno mismo mas q en el otro (aunque parezca egoista) nunca sabes lo que puede pasar. Un saludo DnV** ( Y animate anda!)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo una, como se quien eres te bautizaré como pagafantas ajajja ehhhh he llegado yo primero se siente jaja. Lo he leido y una y no mas santo tomas, porque entiendo y no entiendo, a ver cuando te pagas algo, ahm y la conversación que tuvimos iba sobre vegetales, ala para que pienses igual que estoy yo pensando en lo que te dije yo.

    Anónimo DnV (Davinia?) ajaj tengo la jodida mania de pensar mas en la persona con la que estoy que en mi, y mira que me gustaria pensar diferente en muchas cosas y me iria mejor pero es que no puedo, siempre vuelvo a ser yo mismo.
    Si estoy animado pero como no entiendo las cosas pues..... me jode en fin. Lo de la entrada prefiero esperar porque no se si sería ahora mismo muy objetivo y quiero hacerla bien, pero que la haré fijo mas adelante, pero que no pienses que pedimos mucho jeje, estas equivocada en eso eh, además con nuestras locuras sanas que tenemos estamos nosotros como para exigir, ya la escribiré, un beso y gracias por pasarte de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. creo que ya puedes dejar en paz a MArta y de poner cosas de ella aki, que aunke no pongas todos sabemos de quièn hablas. así que para ya. te lo pedimos.

    ResponderEliminar
  5. El blog es mio y pongo lo que quiero, es la única cosa que voy a escribir y ya le he pedido perdón a ella por escribirla y si no se lo pido desde aquí. Ya he hablado algo con ella y el tema está zanjado.

    ResponderEliminar
  6. buuf es todo dificil de leer porque casi no hay puntos y comas y expresas muchas emocionas.
    Tampoco perdonas a esas personas que estaban contigo. Noto que te han echo daño. Ni te perdonas haver sido tan tonto?
    Creo que tienes un equivocación eorronea del amor , el amor no es sufrimiento, y debes aceptar, que hasta las personas que mas se quieren se acaban haciendo daño irremediablemente (porque? porque los sentimientos canvian) EL AMOR ANTIGUO NO EXISTE NUNCA EXISTIÓ, la mujer sumisa al hombre ya NO EXISTE. DEebes entender que todos cambiamos y tener pareja es muy complicado. MIRA NO GUARDES RENOCER A NADIE....QUE GANAS ESCRIVIENDO ESTO??? TODO LO MALO Y LO BUENO TE ENSEÑA COSAS........PIENSA EN LO Q TE DIGO. Y NO LE DES TANTAS VUELTAS A LAS COSAS.

    LA VIDA ES SENZILLA (SI LE PERIMETES A TU CABEZITA K SEA ASI)

    DIsculpa aviendo leido tu discurso e pensado en comentarte
    saludos

    ResponderEliminar