sábado, 28 de noviembre de 2009

Con una agenda cultural variopinta.

Antes de nada decir que esta mañana ha tenido lugar el primer duelo entre el Yelow team y el Kripton team en un día de verano?, voy sin tiempo así que la pondré mañana con fotos y crónica, que ahora toca ir a ver un desfile de modelos con sus peinados (es que no se yo como se le llama a un desfile de peinados ajjaja) a cargo del Sabio de Hortaleza y luego un rato? de fiesta con los amigos.

Anoche al final la cosa estuvo bastante bien, buena cena tiradiiiiiiiiiiiiisima de precio, quien lo iba a decir con lo bien que estuvo que salimos tibios de allí, buena conversación y algo que hice que para mi supuso muchiiiiiiiiiiiiiiisimo aunque a vosotros que los visteis no os pareciera tanto, gracias por estar ahí. Ahm a otros no imaginaba yo que los iba a meter en algunos garitos de Almeria y fijate tu por donde que si me descuido se los comen jajajajajaja.

Pues para ser Almeria algo pequeña la de cosas que estoy haciendo ultimamente ajajja, de aquí a nada me veo apostando en una pelea de gallos o viendo una prueba de camiones de esos gigantes, ay señor ajaja.

3 comentarios:

  1. jajaja donde os meteriais para q os fuesen a comer!!jajaja
    Presiento q mañana m reire mucho con tu crónica....de las veces q mas me he reido sola delante del ordenador fue un dia en el q descubri un video de dos "personajillos sacando agua de un pozo" dios q risa todavia m acuerdo y m rio sola.....desde entonces sigo tu blog! con vosotros creo yo q es dificil aburrirse eh! .....aunque luego en persona de marcha pareces formalito y serio! jajaja un saludo! pensare algún tema y mañana te digo

    ResponderEliminar
  2. Cristooooo no es que yo estubiera, es que me lo han contado..habia monillos que se subían por la espalda jajaja que miedo no??. Yo de ti valoraba eso de que ese amigo se meta en un sitio así para hechar un rato contigo....y tb que ese amigo cene de tapas ajajajajaa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dnv yo en los sitios que estuvimos estoy de vez en cuando, el otro personaje creo que no y creo que no los va a pisar mucho mas jajajaj. Me alegro un montón de que te gustaran esos videos, uffff vaya día que echamos ajaja esos no se olvidan nunca, la verdad que cuando nos juntamos no nos aburrimos no jeje. Dvn ya he comentado antes que la noche no va mucho conmigo, pienso que no me aporta mucho, solamente el rato agradable que paso con mis amigos y quizás quien no me conoce tenga la impresión de que soy muy serio y apático, pero quien me conoce te podrá decir que no, lo que pasa que me cuesta abrirme a la gente que no conozco, quien sabe , quizás un día nos conozcamos y cambies tu opinión, aunque tu ya me observas y yo no se quien eres jeje.

    Rafa valoro y mucho lo que ese amigo hace por mi, nunca me cansaré de agradecer a mis amigos como se están portando conmigo, eso lo tengo claro.

    ResponderEliminar