viernes, 20 de noviembre de 2009

El sexo ya no es lo que era.

En vista de que ya he hablado en el blog de todo , hoy me he decidido a hacerlo ya abiertamente de todo. Siempre he pensado que acostarme por acostarme con alguien no me va a aportar nada y que cuando tenia pareja y me dejó no pensé en acostarme con nadie en un tiempo, porque no diria mucho de mi si realmente tenia unos sentimientos, no por respeto a ella, si no por respeto a mi y siempre pensé que era mejor tomarme un tiempo por si luego las cosas cambiaban porque si no luego habria mas desconfianza pienso yo y quizás sea una chorrada pero pienso eso, no soy de la opinión de que un clavo saca a otro clavo, en fin. Hoy hablaré de las 3 niñas con las que he vivido esa situación especial hoy.
Pero hoy ya es que no he aguantado mas y como últimamente estoy con el guapo subido jajaja que quereis si no me quiero yo quien me va a querer, además ayer fuimos unos amigos a ver la elección de miss almeria y mister almeria y visto el nivel uno no está tan mal ajjaja, si hay algo que he aprendido ultimamente es a quererme yo mismo, a tener mas confianza en mi y algo que me ha sorprendido es a ser algo mas extrovertido.
Hace un tiempo que llevaba barajando esta posibilidad que se me ha dado hoy y mira que es temprano todavia, pero es lo que me ha pasado y no me tiro el rollo ajjaja. He conocido gente, otras personas ya las conocia de vista y otras ya las conocia de tiempo. La situación de hoy nunca crei que la llegara a vivir porque siempre en estos casos tiendes a separar las situaciones, pero he dicho que leches cristobal, si eres joven y ahora estas como un toro, lo que reflejan mis entrenos de estos dos ultimos dias: una hora a 37 km por hora con dani que se iba quedando al final y ayer dos horas a 35 por hora con juanfran que iba resoplando y quedandose al final y yo llegando fresco, debe de ser por la canalización jajaja.
A lo que iba, que esto no es lo que era. Esta mañana la tenia toda mas o menos pensada y escalonada y ya sabia de antemano lo que iba a pasar porque lo habiamos hablado antes, sin ningún compromiso y el tiempo que hiciera falta con todas a lo que saliera. Yo al principio tenia nervios porque cada una era distinta y no sabia el tiempo que iba a durar con ninguna.
He llegado a la primera cita, sin desayunar, por los nervios y eso que el día iba a ser duro. A ella ya la conocia de antes y eso hacia la situación menos violenta. Es una persona amable, cada vez que me ve me mira con buenos ojos, no se, quizás no sea miss españa pero tiene algo, un brillo especial en los ojos que me aporta confianza. Nada mas vernos me ha sonreido, me ha preguntado como estas cristobal? estas entrenando mucho ahora o que? hacia ya tiempo que no nos veiamos eh y me ha sonreido. Yo estaba nerviosillo pero ella me ha calmado, me ha dicho: sientate que ahora voy yo. Ufffffff ahí ya me he puesto yo hecho un flan, ella es siempre directa, no se anda con rodeos y va a lo que va, yo quizás no necesitaba eso ahora pero se que me va a valer para un futuro. Me he sentado y al rato ha llegado ella, con un trajecillo que ya le habia visto antes uhmmmm siempre tiene su punto y lo sabe jeje. A partir de ahí pues ya os podeis imaginar lo que ha pasado. Risas entre medias que me hacian sentir bien y relajado hasta que la cosa ha acabado y me he encontrado agusto, normal cuando sacan algo de ti y te escurren jajaj. Luego nos hemos despedido y curiosamente me ha dicho que me pasara la semana que viene, a lo que no se yo porque he contestado rapido y sin pensarmelo: bueno ya te pego un toque antes de venir y hablamos mejor. He salido y me he ido a la segunda cita.
La segunda cita era distinta, también sabía a lo que iba porque lo habiamos hablado antes y esto si que no lo habia hecho antes, sin conocer a alguien casi de nada, pero porque no, es algo que también tenía que hacer tarde o temprano y también me podia aportar cosas. He llegado, la he visto, nos hemos besado. Estaba nervioso también y no sabia lo que iba a pasar ya que habia estado hace unos minutos con la otra y se parecian pero era distinto. Esta niña me ha sorprendido porque era un bombón, morena, buen cuerpo y me sonreia, eso me hacia sentir bien. He pasado y enseguida me ha dicho: vente mejor por aqui. No habia estado nunca allí y no sabía lo que me podia encontrar. Hemos llegado donde ella se manejaba con soltura por lo que he visto, es normal, estaba en su sitio. Y aquí los nervios me han comido ya del todo cuando mirandome a la cara me ha dicho desnudate y si quieres te puedes poner esa bata que yo ahora vengo. Uffffff ha sido directa y al tema. Yo al ver la situación he dicho que leches , me pongo la bata ajajajja que mejor que no se lleve una impresión así fuerte de sopetón ajajjaj, curiosamente la bata era reversible, no las habia visto yo así nunca. Al rato ha llegado ella, ufffffff estaba guapa guapa guapa, me ha mirado , se ha reido, me he reido y para romper el hielo le he dicho que si la bata se ponia asi. Ella se ha reido y ha dicho que si, que así estaba bien mientras se reia para adentro. Uffffffff lo peor de todo ha sido cuando la niña me ha empezado a sacar sus jugetitos ajajjaja dios santo y bendito habia uno enorme y con luz ajjaja pero en fin, uno esta abierto a todo y hemos jugado con el ajajaj, hemos acabado y no hemos hablado mucho. Ha sido para lo que era y lo sabía. No se si hablaré con ella mas, no se, es muy guapa y me ha caido bien aunque ha sido poquito tiempo. Lo mismo me paso otra vez no sé.
Y ha llegado la tercera cita. Ya estaba reventaaaaaaaaaaado ajajja no podia mas esta mañana, pero he dicho de perdidos al rio. Uffffffff llego allí y mas de lo mismo ajjaja quitate la ropa ajajja yo me quedo flipado con el descaro que dicen esto ahora las niñas cuando antes eran mas comedidas, de ahí que esta noche que celebramos el cumpleaños de dani y rafa no se lo que puede pasar visto lo visto esta mañana jajaj, aunque se que no va a pasar porque no tengo ganas, pero nunca se sabe y oportunidades me sobran , en fin, a lo que iba ajajja. La tercera, alta, con buen cuerpo, rubia y ojos azules, no la habia visto antes pero ya habia hablado con ella. Me desnudo y empezamos con lo habitual, que si ponte mejor así, ponte ahora así, hasta ahí todo bien, lo veia todo bien, hablabamos de vez en cuando y haciamos esta postura o la otra. Pero hay valdomero que susto me he llevado cuando me ha dicho ahora ponte de pie y agachate ajajjaja ahí ya he dicho: que me que? que me que? noooooooooo hasta aquí podiamos llegar jajajaj, pero lo he hecho y lo hecho hecho está ajaj al final no ha sido para tanto y no era para lo que pensaba , era una nueva postura para cerciorarse de que podía hacerlo así también jajaja y podía , podía jajaj. Hemos acabado y nos hemos despedido diciendome la niña que me veia muy pero que muy bien mientras nos sonreiamos, a lo que le he dado las gracias. Con ella no se si volveré a hablar, la cosa ha ido bien. A la que si tengo claro que veré es a la primera.
En fin, que visto lo visto esta mañana y de aquí para atrás en otras personas no se ya que pensar, yo se lo que pienso yo sobre estos temas, además ya se lo he comentado al Sabio de hortaleza, que ahora mismo podria disputar la uefa perfectamente pero que yo hasta que no llegue a la Champion League nada de nada, que paso de torfeillos ajjajajaja. Por cierto para hacer un resumen de todo lo de arriba y que os quedeis con la esencia de la historia es que la primera niña que me ha hecho el analisis de sangre me ha dicho que me pase la semana que viene a por los resultados; la segunda que me ha hecho la radiografia de la columna y cadera para ver el problema de ir torcido me ha dado los resultados al momento y la tercera niña que me ha hecho el reconomiento y exploración médica para lo del parte del seguro del accidente que tuvo me ha dicho que estaba muy bien y dado los resultados también esta mañana. Por lo tanto todo está bien y seguimos para alante jeje.

Temazo, ya los dulces no saben tan amargos y el chocolate a lo que era.

6 comentarios:

  1. Esto siempre viene bien, jajajaja, me gusta mazo cuando uno se siente bien y va para arriba... esque sale todo bien, jajajaja, ahora pensaras, pero que tonto soy cuando estoy mal. Para arriba ;).
    Esta noche mas!!

    ResponderEliminar
  2. me leo todo el parrafazo para resumir en...esa es la linea a seguir!!!
    ánimo
    vetusta morla, es lo más!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya tenía ganas de leerte algo así. Muy bueno el post. Casi me pongo canchondo y todo.

    Ahora a seguir viviendo, aunque a veces sea duro, duro, duro.

    ResponderEliminar
  4. Sabes cuanta gente lee tu blog???? Sabes por qué???? No sé los demás, para mí eres, con tus virtudes y defectos, una gran persona y un gran luchador. Ese espíritu me anima a seguir entrenando. Así que ya sabes que este pequeño mundo que creas, seguro ayuda a muchos de los que te seguimos. Mucho ánimo y pa´lante!!!!
    Un saludo . Joaquin

    ResponderEliminar
  5. Joder estoy en el curro y lo he tenido que leer por fasciculos ajajaja, servicio medico así lo cogia yo para mi empresa que aqui lo que tenemos es un forense que esta a punto de jubilarse jejeje, 1h a 37 km/h algun día llegare jejeje. un saludo y ya es hora de reirse y te lo digo yo que tengo tres nenas en casa y me tienen loco.

    ResponderEliminar
  6. Acorroto esta noche no se yo porque esta tarde nos hemos pegado un calentón con la bici corto pero intenso que estoy ahora mismo para acostarme ajajja pero abrá que darse una vuelta y en algunas cosas si pienso que hice el tonto antes, en fin.

    Miguelangel si esta bien vetusta si ajajja oye que quieres, tenias la versión larga y el resumen, haber empezado por el resumen jajaj.

    Mac me alegro de verte por aquí, en fin que te voy a decir, me hubiera gustado conocerte en otras circunstancias, imagino que sabes porque pero es lo que hay, es duro, pero poco a poco, a ver si nos vemos por algun triatlón y nos conocemos y hablamos. Por cierto creo que tengo una foto del tri de elche que eres tu metiendome un pasón en la carrea a pie ajajjaj si la encuentro te la paso.

    Joaquin me alegra de que el blog te aporte algo bueno, si se los que me leen que para eso tengo un contador y otra cosa que me dice el sitio de donde lo hacen ajajja.

    Bellotatlon no te quejes tio, que tienes 3 niñas en tu casa, que yo con tener una en la mia ya firmaba ajajaj y lo de la hora a 37 por hora es porque me ha dado por canalizar ajajja y están pagando justos por pecadores ajjaja que hoy el calenton se lo ha llevado otro compañero por seguirme ajja y porque ahora no estoy corriendo a pie, la semana que viene ya empiezo los entrenos planificados, ya los pondré, la cosa pinta bien. suerte para la maratón que eso si que lo veo yo inalcanzable para mi ahora.

    ResponderEliminar