lunes, 23 de noviembre de 2009

Evadirse.

Definición de Evadir:
1. Evitar con habilidad una dificultad, un daño o un peligro.
2. Sacar dinero ilegalmente dinero de un pais.
3. Fugarse, escaparse.
4. Distraerse, olvidarse de las preocupaciones.

Pues en esas estoy desde hace ya tiempo, pero se ve que no puedo con este concepto, lo intento pero es mas fuerte que yo y mira que hago de todo pero me es imposible: tengo una vida social cien veces mas rica que antes, he salido con los amigos muchísimo mas que antes , he jugado al poker, he ido con la mtb donde dios perdió las chanclas, varios cumpleaños, varias fiestas, conversaciones con gente nueva, muchas cenas, varios paseos, entrenos de bici de lo mas amenos y sufridos por mis compañeros porque ultimamente me da por canalizar y la media como poco es de 34 casi rodando suave, he empezado hoy incluso a entrenar ya con los entrenos planificados donde me he metido una buena tunda de gimnasio mas una hora de bici y luego tengo que nadar, en la academia no falto ni un día, estoy estudiando mas que nunca, harto ya de ver peliculas en ingles, que es que ya lo hablo tela de bien, me he hecho el calendario que queria para el año que viene que casualidades de la vida y visto los sitios que son justo esos 4 no se yo si estaré esos días centrado en la prueba o en otra cosa, varios libros leidos, algo de internet aunque muchisimo menos que antes porque no me viene bien, varios viajes fuera de almeria, etc, etc, etc, pero no consigo por mas que quiero evadirme y olvidar y mira que está pasando el tiempo pero caigo en lo mismo de antes, por lo menos recibo mensajes de cortesia pienso yo, que son correctos y que me gustaria haber tenido en un pasado para que todo hubiera ido mejor, además cuando te enteras que has estado mas cerca pero sigues igual o mas lejos que antes pues...... pienso que están pasando muchas cosas y me las estoy perdiendo y no puedo hacer nada para evitarlo, no se ya como hacer para evadirme la verdad, quizás deba de probar la segunda acepción de evadir y ver si así lo consigo porque lo que son 1, 3 y 4 son imposibles.
Abajo a la derecha se apaga el reproductor de música para poder escuchar esta canción.

3 comentarios:

  1. voy percibiendo dos cosas... una que la cosa va funcionando y vas socializando más (al menos ya levantas la cabeza en publico...) y dos que la música que pones va mejorando y ya no vas tan comercial jejeje
    cuidate mucho y sigue entrenando así que te sales del parchis en breve

    ResponderEliminar
  2. Pues sigue por ese camino y simplemente deja que el tiempo.......lo cure todo, y te aseguro que lo cura.....es un cicatrizante muy,muy, muy bueno pero hasta entonces..........sigue por ese camino......que vas bien, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Miguelangel que yo siempre he tenido buen gusto musical ajjaaj otra cosa es que tu solo escuches temas poco comerciales, yo estoy abierto a todo jeje.

    Carlos dejaremos que el tiempo pase, porque ahora mismo estoy en un punto que no se ni lo que quiero, se lo que no quiero pero lo que quiero no estoy seguro.

    ResponderEliminar