miércoles, 18 de noviembre de 2009

Comenzando.

(cuando querais escuchar algún video, para parar la música el reproductor está a la derecha en la punta abajo, bajais y le dais al stop y ya no suena).

Comenzando de nuevo en nuevo espacio, en esas estamos. Muchos cambios y mas que están por llegar. El viernes a parte de celebrar el cumpleaños de dos amigos espero una llamada de teléfono para cerrar unos asuntos y empezar de cero, poquito a poco, la cosa creo que puede funcionar e ir bien, pero ya daré mas datos dentro de un tiempo cuando vea como va la cosa, de momento por lo que he visto la cosa puede ir muy bien, por lo menos eso yo espero, ganas e ilusión no me faltan. Mas noticias en breve.

(En ingles).

It is death It is death

It is life It is life

It is death It is death

It is life It is life

This is the hairy man

Who caused the sun to shine again for me

Up the ladder Up the ladder

Up to the top

The sun shines!

8 comentarios:

  1. Cristobal ya te tengo localizada la mochila.

    ResponderEliminar
  2. Kamate es mi haka preferida , se me ponen las puntas de pelo.
    Disfruta de tu nuevo viaje.

    (y quita la musica esa de fondo que no se oye la haka)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA MÚSICA DE FONDO...QIEN SON?

    ResponderEliminar
  4. Como no te vengas arriba los voy a contratar para que te pasen por encima...
    jjjeejje
    buena suerte para tu nuevo blog!!! y gracias por el detallazo de nombrarme en tu última entrada de cristobal 11dn

    ResponderEliminar
  5. Jonathan te echo el telefono hoy sin falta que echo de menos mi mochila con todas sus cosas, esa va a venir enseñada ya sola de cadiz para el proximo titán ajjaja.

    Jaime es impresionante, a mi me gustaria verla algún día allí. Por cierto estas en Banghok? es que me sale la visita de allí, ya me podiais haber llevado para llevaros el agua o algo de eso jaja.

    Carlos la canción de fondo es Cophenage y el grupo es Vetusta Morla, y suenan muy pero que muy bien, tienen buenas canciones pero yo me quedo con esa.

    En la mi última entrada? que te nombro? donde, donde? jajaj las gracias sobran niño, gracias a ti por todo, que no todo el mundo puede decir que conoce al del reportaje grande de Fernan Nuñez jaja, si yo ya estoy que boso alegria ajjajaj es ley de vida amigo, os espero por aqui con la bici y la guitarra eh.

    ResponderEliminar
  6. Sorprendido estoy no te pasaras ahora despues de que hace 7 años que deje el rugby y 12 años de mi vida practicandolo, no me cuadra yo al triatlón y tu al rugby??? jejeje. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  7. Bellotatlon yo creo que me deberia de pasar ajjaajja porque estoy desperdiciando este cuerpazo ahora mismo, porque no me digas tu a mi que no seria yo capaz de parar a un bicho de esos con mi cuerpo de 1 75 y 65 kg jajaja, siempre me ha gustado, al igual que el futbol americano, vamos muchísimo mas que el español, del americano me he tirado hasta la madrugada esperando para ver partidos cuando los ponen y del español ni me he parado a ver un partido de día jeje. Si puedes ver la pelicula te la recomiendo, aunque no la he visto en España, yo la he tenido que ver en ingles subtitulada, ahora me ha dado por ver cine subtitulado y me estoy haciendo un lince en ingles ajjaj un saludo y un comentario de los tuyos me alegro muy mucho en el otro blog, suerte y fuerza en los entrenos.

    ResponderEliminar
  8. Animo en tu nueva andada Cristobal, de tus amigos Carlos y Lola.

    ResponderEliminar