domingo, 29 de noviembre de 2009

Alguien especial.

Hoy iba a dedicar la entrada al cross del alquian y otra cosa que tenía pensada, pero curiosamente últimamente estoy conociendo bastante gente o aspectos de gente que no conocía antes que me están dando mucho que pensar. Hoy he conocido a alguien especial, no en el sentido que muchos os podeis imaginar, eso ahora me es lo de menos, es alguien digamos que no atraviesa un buen momento desde hace dos años por algo que le ha pasado y que se que me lee. No voy a poner tu nombre, pero creo que sabrás que hablo de ti. El que leas este blog y te acuerdes de esa persona tan guapa, tanto como por dentro como por fuera es algo que para mi mas me ha llenado en todos los días desde que me creé un blog. Niña eres muy guapa y especial y tarde o temprano llegará alguien que te quiera aunque tu no lo creas, sé buena y aquí siempre tendrás un amigo. Y sigue escribiendole cuando te apetezca porque ella siempre sabrá lo que escribes aunque tu no lo creas, agur.

El tema no se escucha muy bien porque el video oficial no me dejaba insertarlo.
Viendo estos casos que no puedo explicar aquí te das cuenta de que la sociedad en la que vivimos tiene un problema y no pequeño en cuanto a estos temas. No entiendo como el mundo en el que vivimos se ocupa de tanta gilipollez y temas así los tiene un tanto dejados de lado, da mucho que pensar y se está perdiendo mucha gente buena por el camino por culpa de todo esto.

3 comentarios:

  1. Buenas noches cristobal, hoy me quedo con esta frase de tu entrada: "Hoy he conocido a alguien especial, no en el sentido que muchos os podeis imaginar".....aunque el especial no se si lo matizaria como interesante o alguien con cosas en comun.....y sobre todo remarcando lo de no en el sentido en podeis pensar.

    Unicamente decirte q estoy construyendo un blog, (pero nada de nada de tri eh!) jajaja no se, pensaba que no iba a tener paciencia para escribir pero bueno hasta hoy encuentro cosas sobre las escribir. Esta semana cuando me decida del todo os dare la direccion por si quereis pasar por el......en parte porque no me hace gracia del todo leeros todos los dias y cometar o "aconsejar" sin que sepais nada de mi....no se no creo q sea justo.
    Bueno seguire valorando el tema jajajaja el peor me parece a mi q va a ser el Sr.Lao jajaja que creo q tiene un humor algo peculiar por lo que dicen...jajaja Buenas noches!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Dvn, lo de alguien especial, no en el sentido que muchos os podeis imaginar, es que no es en el sentido amoroso al que me refiero, porque es imposible por una circunstancia que no puedo explicar. Ella es especial y algún día se dará cuenta de ello y el día que menos se lo espere llegará muuuuuuuuuuuuuuucha gente que la querrá y le dirá te quiero, porque es buena y tiene que serlo, tiene que tener fuerza, así que c...... vamos a ser fuertes y ya veras como vas a sonreir, vale? un beso para la niña mas grande que hay.

    En cuanto a lo del humor de Rafa, no se yo que decirte, el niño es gracioso eh jajajaja (luego dirás que no te vendo bien) lo que pasa que los dos tenemos puntos distintos ajja, es cuestión de conocernos. Y en esta vida yo ya con lo de la justicia paso de dar mi opinión, simplemente trato de ser honrrado conmigo mismo y de ahi en adelante con los demás. Me alegro de que te hagas un blog y te expreses pero dinos quien eres ajjaja que nos ves de fiesta y nosotros no sabemos quien eres ejje, te leeré cuando escribas, buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo soy esa "personita". Hecho mucho de menos a la rubia y me siento sola. Por lo menos te leo y pienso en ella. Ella si que luchó mucho, y de nada le sirvió. Eskerrik asko!Y no puedo ser buena...no todavía...

    ResponderEliminar