viernes, 10 de marzo de 2023

JDM orientación, 2ª UAL, Pº3/5.

El 18 de enero tomé parte en la segunda prueba de los Juegos Deportivos Municipales de Orientación en la Universidad de Almería.

Tras el abandono en la primera prueba de Félix por penco, a estas ya que me quedan solo me queda ir para aprender y disfrutar porque la general ya está hipotecada por el abandono y más sabiendo que una de las que queda es la del Toyo que el año pasado fue un desastre para mí. No me oriento allí ni en tres horas jajajaja. 

Primero en la UAL corrió Nelly que cada vez se le da mejor y disfruta más. Después competí yo.

La verdad que poco que comentar de estas carreras. Lo más relevante es que es la primera carrera de orientación que realmente he disfrutado de principio a fin; ´´sabiendo´´ leer el mapa medianamente bien, aunque claro está que conocerme la UAL de memoria ayuda muy mucho.

Finalicé el 3º de 5 que había en mi categoría pero esta vez sin que los dos primeros me metieran una minutada.

La única pega la tuve en el primer punto que como salgo como pollo sin cabeza me cuesta más dar con él.

Y el otro punto conflictivo para mí donde eché más tiempo fue porque la baliza (o como se que se llame donde hay que ticar jajajaj) estaba al subir unas escaleras. Yo no caí en que eso se leía en el mapa que te daban así, que estaba situada en alto y por eso no daba con ella. Es más, di con ella porque decidí subir las escaleras para ver si la encontraba mirando desde arriba y allí estaba... en fin, cosas que pasan; con todo y con eso intenté no desesperarme mucho al ver que no daba con ella que si eso me hubiera pasado antes me hubiese desesperado fijo.

Que buena cara se me ve en la foto, disfrutando jajajaja mientras Nelly se da un paseo.

Otra más a la saca con mi hija. A ver cuando cae otra porque sigo lesionado con fascitis plantar sin correr a pie y encima con bronquiolitis; me ha tocado la negra de momento este año. Paciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario