lunes, 7 de noviembre de 2022

6 Horas Solidarias non Stop Almería Centro comercial Torrecardenas, Pº10.

El día 23 de octubre tomé parte en este evento, ´´carrera´´ y pongo carrera entre comillas porque daban trofeos a los tres primeros que consiguieran dar más vueltas al centro comercial pero creo que los allí presentes estaban más por sumar vueltas y euros a la causa que por ´´ganar´´ las 6h solidarias.

El objetivo del evento es durante 6h realizar las máximas vueltas al centro comercial. Cada vuelta tenía una longitud de 1,5km más o menos y por cada vuelta que completaras el centro comercial donaría 1e  a la Fundación Jesús Peregrín, cuya recaudación sin intermediarios y de manera directa va  para la acogida y rehabilitación de más de 300 niños abandonados en la estación de tren de Kamalapur, Dhaka (Bangladesh). Proyecto desarrollado por los misioneros Javerianos. 

Quien no conozca a mi paisano de Pulpí Jesús Peregrín que le eche un vistazo a su hoja de ´´servicios´´ porque es de admirar.


El evento empezaba a las 9:00 y terminaba a las 15:00. Comenzó un poquito más tarde pero todo en orden y poquita gente pero como te podías sumar a cualquier hora antes de las 15:00 la gente se fue incorporando más tarde. Yo salí a las 9:00 al tran tran e intenté sumar lo que pude que no fue mucho ya que estoy para el arrastre con los jodidos pies, pero en fin, menos es nada.


Al final realicé 18 vueltas. No hago la desértica porque no me gusta el recorrido y luego voy y me pongo a darle vueltas al centro comercial ajajjajaja, en fin, fue algo que no tenía previsto y que surgió el día anterior. Me salieron 28km en 2h40´.

De las 18 vueltas que di una la hice andando con Nelly.


Y las dos últimas empujando el carrito con Olivia. También bailé algo de bachatta con Nelly pero de eso no tengo fotos jajajaja. Mientras duraba el evento se hacían varias actividades en un escenario que pusieron y que hacían bastante entretenida la mañana, sobretodo para los más pequeños, merece la pena colaborar y echar un ratillo agradable. La próxima espero estar mejor porque peor... pero eso ya es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario