viernes, 20 de junio de 2014

IX Triatlón sprint Ciudad de Almeria, Pº7.

Vamos con la crónica del sprint que en teoría tiene que salir mas corta ajjajaja.

Antes del sprint me tomé la cocacola de turno y como es normal en mí aunque antes hubiera ido al servicio diez veces pues ahora otras diez ajjajaja mas vale prevenir.

Me coloco escorado a la derecha para no pillar palos y salgo fuerte, pero yo no se si es que no llevaba gas o que la gente llevaba de mas, que todas las ostias que no me dieron en el olímpico las juntaron y me las dieron todas en el sprint. Maaaaaaaadre mia que manera de pasarme gente por lo alto, que hubo un momento que ya me tuve que revolver porque es que lo de algunos cogiendo o tirando ya era excesivo. Señores que está claro que hay ir hacia delante pero no a toda costa ni de cualquier forma, si no se puede se abre uno hacia un lado y tira para adelante, no hace todo lo posible por hundir al compañero y pasarlo, en fin.

Al llegar a la primera boya ya la cosa se estira y puedo nadar mas cómodo, es mas voy disfrutando como un enano ya que el agua está muy límpia, se ve el fondo y estoy (a pesar del calentón que llevo en el cuerpo ajjaj) donde quiero estar. Sigo a ritmo nadando esta vez a pies de uno que va sin neopreno y no hago nada mas que pensar como iría el pavo este si llevara uno porque a mi me lleva que me falta un pelo para descolgarme, aunque aguanto a duras penas hasta la orilla.

Salgo y toco tierra y echo a correr y aquí ya me doy cuenta que la chispa brilla por su ausencia. Nada que ver con lo del olímpico. Voy corriendo pero al tran tran, aunque los ánimos de la gente conocida hacen que siempre intente meterle un punto pero tampoco es mucho.

Llego a por la bici, me despisto un poco y la encuentro. T1 regulera. Al final en el agua parcial 13 que podría parecer bueno, pero si contamos que Vito me ha clavado 2´ pues una castaña y de las buenas.

Salgo a tope con la bici con la ilusión de tener piernas e ir aunque sea solo recortando pero nada mas lejos de la realidad, chispa cero. En esas que me pilla Manzano y ya nos unimos los dos formando grupo.
Vamos tirando, el cien veces mas que yo, pues no tenía mucho que dar este viaje y pillamos a un grupito de tres chavales que iban por delante, salvo al que iba primero que fué misión imposible.

Pasamos el badén chungo y cuando voy a coger de mi bote el aparato dental que uso a partir del km 2 de la bici me doy cuenta de que ha saltado y lo he perdido puffffffffffffffffffffffff puffffffffffffffff pufffffffffffffffffff telita, ahí ya me vengo a bajo, vale un pastón ya que es a medida y me permite ir mejor en la bici. Ya voy fuera de carrera totalmente, descentrado. Al paso por cada vuelta por donde creo que lo he perdido miro como un loco pero no lo veo (es transparente).

En el final de la primera vuelta creo nos pilla Salinas que ha salido en relevos y el grupo entero nos ponemos a rueda de el (algo que en teoría no se si se puede hacer, pero cualquiera sabe quien va en relevos o normal). Salinas lo intenta con un par de palos para ver si suelta a la gente pero todo el mundo aguanta, incluido yo a duras penas, así que se hace toda la bici tirando el sin pedir relevo y los demás a verlas venir.
Acabo con el parcial 2 en la bici, contento pero aquí esto es lo de menos y muchas veces no es ni fruto de tu esfuerzo como en este caso.

T2 mala mala, me paso el sitio de mi bici, tardo en encontrarlo y cuando salgo salgo medio andando sin prisa, solo hago mas que pensar en el aparato dental y aparte estoy ya quemaico del día.

El grupillo en el que iba salen a correr como gacelas y yo como un hipopótamo. Paro en los avituallamientos a coger dos botellas de agua andando para echármelas por lo alto del calentón que llevaba.

 Voy arrastrándome literalmente pensando en retirarme que ya estaba bien, pero por respeto a la gente que estaba corriendo no lo hago y voy al trote cochinero.
La segunda vuelta la doy mejor que la primera, pero fatal, marcando el parcial 44, casi naaaa, para entrar el 7º en meta. De no haber hecho el olímpico pienso que podría haber estado en el podium pero vamos las pajicas mentales las dejaremos para otros ajjajaja.

Al final 2º por equipos en el triatlón sprint, que no esta mal. Lo que esta mejor es que tras salir cagando leches donde pensaba que había perdido el aparato y estar media hora buscandolo lo encontré y sin que me lo hubiera pisado ningún coche ufffffffffffffff el triunfo del día ajjajaja así si.

Ahora ya a rematar el año triatléticamente hablando. La mente ya solo puesta en intentar acabar el Titan en distancia C, pasando antes por el tri ld de Sierra Nevada como preparación.

Seguimos sumando, seguimos disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario