lunes, 14 de abril de 2014

Carrera el puerto de Almeria, Pº36.

Seguimos un fin de semana mas seguido compitiendo, esta vez en la carrera del puerto de Almeria. No tenía muy en mente hacer esta carrera pero este año me muevo mas al inscribirme en las carreras no casi por lo que mas me apetece hacer sino por donde van mis amigos y de disfrutar con ellos echando el rato y sobretodo disfrutando.

Antes de la carrera 1500 metrillos de agua y el día anterior la salida larga de bici con 120km con la vuelta a Lucainena. No pongo esto como excusa de mi tiempo ni intentando justificarme de nada, todo lo contrario, siemplemente para resaltar si cabe lo contento que estoy con mi tiempo de hoy, que aunque para mucha gente sea normal para mi está muy bien y lo que es lo mas importante es que estoy disfrutando del camino.

Al lío. Caliento mis mil metrillos de rigor, fallo grave en mi, pero es que no hay manera de que caliente mas o haga algún progresivo o algo de eso, no me sale y a primera línea de salida.

Dan la salida y como es habitual me pasa todo el mundo por todos lados. Yo a lo mío, poner mi ritmo y hasta donde llegue. Voy bien de piernas, los entrenos se notan y recupero de un día para otro mucho mejor. Voy mirando el gps y me muevo en torno a 3´50´´ ufffffff niño se masca la tragedia me digo para mis adentros, no me veía yo para ir a esos ritmos, pero aún así sigo hacia delante.

Van pasando los km y poco a poco voy pasando a gente y encontrándome mejor. Veo al Motos delante mia y lo tomo como referencia. Aprieto para llegar a el y engancharme en ese grupillo y hacer camino pero me veo bien y sigo hacia delante constante en el ritmo, miro el gps y sigo en el mismo ritmo y curiósamente el cuerpo me pide seguir dándole, estoy con ganas de correr. Puffffffffff que yo diga eso ajajjajaja.

Antes de llegar al faro veo al grupillo de Pepe Segura que van 4 o 5 y aprieto para engancharme a ellos pero me veo bien, los pillo y paso a tirar del grupo. Supongo que voy tirando del grupo porque salvo que de vez en cuando que uno me pasaba para tirar un poco al resto no lo veía ni sabía si iban pegados ya que no miro nunca para atrás para no venirme abajo.

Al paso por el 7 veo otro grupito de tres y misma historia. Esta vez me cuesta mucho mas llegar a ellos pero ya que llevo la pechailla de sufrir me digo que no suelto ahora y que tengo que intentarlo, aunque sea por el puesto 40. Dos últimos km a tope, dándolo todo pero disfrutando, cogiendo a los dos que llevaba delante y pegándome un último km a saco para esprintarle a Luis el policia, un jovencillo de yo creo no menos de 50 tacos que corre que se las pela al que paso ya al final. Pues menos mal que lo dí todo en el último km porque viendo las fotos de llegada pegados llevaba unos cuantos.

Conclusión: si te lo propones y con esfuerzo las cosas van saliendo, aunque muchas veces el esfuerzo no garantiza el éxito pero si aporta satisfacción; yo estoy disfrutando corriendo y que siga.

Seguimos sumando, seguimos disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario