miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ganar a cualquier precio.

Ganar a cualquier precio es el último libro que me he terminado. No el último que me he leido porque llevo mas de uno para delante, uno es raro hasta para eso.

El libro digamos que es la biografía de Tyler Hamilton en cuanto a su carrera deportiva se refiere, la mayor parte de ella ligada a Lance Amstrong, por dios que no me lean los de Diario de Triatlón que me comen ajajajjajaja, que ceguera tienen los jodidos con Lance Amstrong parece que están enamorados de el ajjaja.

La verdad que a mi me ha gustado bastante el libro y en parte me lo creo muy mucho. Es mas, viendo lo que he visto y leyendo este te das cuenta que David Millar con el suyo de Pedaleando en la oscuridad tiene una imaginación el tio exagerada, porque su libro y lo que relata no tiene ni pies ni cabeza con tanta mentira. Este en cambio no tiene desperdicio; si te gusta el tema es de esos que estas deseando pillar para seguir con el, a mi me ha pasado.

No me gusta destripar los libros ni las películas para que cada uno los descubra solo, no como otras ´´señoras´´ que van a las librerías y en vez de estar calladitas mirando lo que se van a llevar se dedican a vocear con la amiga de turno el final de lo que se ha leído. Señora me voy a ir yo a la puerta de su casa a contarle el final de la película que esté viendo en ese momento ajajjaja ainsssss dios.

Si yo fuera Lance Amstrong, ya que tiene poco que perder sacaba el suyo contándolo todo, sería la leche, aunque claro está que se ganaría varios paquetes por toda la gente implicada, pero sería la leche porque Mi vuelta a la vida, que muchos ciclistas tenían como el mejor libro que habían leído (muchos son como los fans de la Esteban y del Josef, que al leer poco se flipan con poco, pero no generalicemos) pasa a un segundo plano visto lo que vino detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario