miércoles, 3 de julio de 2013

Caperu Cake.

A falta de carreras que hacer por mi, que ahora mismo son nulas debido a que no he hecho nada de entreno salvo el tri sprint de Almeria en Junio os escribo para presentaros el negocio que ha montado Maru, la novia de Juanfran.

Se trata de Caperu Cake. Si quieres tu tarta personalizada o tus Cupcakes ésta es tu gente. Te hacen lo que quieras y en muy poquito tiempo.
 

Como muestra aquí debajo está mi tarta de cumpleaños totalmente personalizada. La foto se ve muy pequeña pero los detalles son espectaculares, desde la caja que ponen en los boxes con las gafas de natación, la cabra a la que no le falta nada... Ya os digo que tu le dices lo que quieres y te lo reproducen a la perfección.





Y lo bueno de las tartas y las cupcakes es que a parte de tener un aspecto espectacular de gusto están riquísimas. Y ya os digo que no os habla un cualquiera eh, que os habla un experto en dulces, o vosotros pensais que la bartolilla que tengo yo es por estar inchado por comer fruta? ajjajajaja.



Las del lobo Felipe son de dulce de leche que están buenísimas pero mis preferidas son las de Caperu que son de red velvet con crema de queso, uffffff creo que podría vivir comiendo sólo de esto ajjajajaja.


Os presento a Felipe. Bonito nombre eh, pues es el que ha salido ganador para bautizarlo que los amigos de Caperu Cake han realizado en facebook y que he ganado yo ajjajajajaja y que como premio he tenido las cupcakes de arriba. 


Cómo podeis poneros en contacto con ellos para hacer vuestros pedidos?
En breve tendreis página web, de momento podeis hacerlo a traves del número de teléfono de Maru: 670721458 y en la dirección de correo caperucake@gmail.com.
 También podeis hacerlo a traves de facebook buscando Caperu Cake y donde si le dais al Me gusta en su página y estais atentos podreis entrar en sorteos como el que he ganado yo, además de que ahí podreis ver todas las tartas que van haciendo.

Ya os digo que merece mucho la pena, así que si quereis una tarta personalizada, cupcakes y pop cakes no lo dudeis y poneros en contacto con ellos, no os defraudaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario