miércoles, 12 de septiembre de 2012

100.000 GRACIAS.

Hoy este blog pasa de las 100000 visitas desde que se creó. Dar las gracias a las 100000 personas que se han pasado por aquí, aunque la mitad de las veces haya sido yo ajjajaja. No deja de sorprenderme el número y todo sin tener que recurrir a desnudarme y publicarlo para aumentar el número de visitas; esperemos no tener que recurrir a ello para alcanzar las 200000, aunque si el público lo reclama y hay que hacerlo lo podríamos estudiar ajjajajaja.

Con el blog no pretendo enseñar nada, no soy maestro de nada y si aprendiz de todo; mas que nada entretener y hacer pasar un rato agradable y si ya de paso alguien se contagia del que considero mi leitmotiv y lo hace suyo mejor que mejor.



Aunque muchos te tachen de loco, si quieres hacer algo no lo dudes y vé a por ello. No se trata de lo que piensen los demás sino de lo que creas tu y sobre todo, aunque no seas el mejor en lo que haces, porque no se trata de eso, disfruta con ello.

6 comentarios:

  1. esto quiere decir que llevas más años ya que el hilo negro por aqui.. y yo leyéndote. Un abrazo y espero que nos veamos pronto porque te voy a perder las facciones

    ResponderEliminar
  2. Pues casi tres años hace noviembre que doy la chapa en el ciberespacio con el blog este, me van a echar de aquí ya mismo ajajajjaaj. Tu ya he visto que has retomado. A ti te veo que vuelves ya mismo con tus ironmans y yo veo que ya mismo vuelvo con el monte, así que dificil jajaj, aunque habrá que sacar tiempo para verse un día, cuidate niño, un abrazo para tu familia , esposa y otro para ti.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Cristobal!!! por 1: de vistas mas!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristóbal,

    yo soy de los que llevan bastante tiempo siguiéndote, incluso mucho antes de haberte visto en persona, aunque no había llegado a poner ningún comentario. Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que pones, con otras no tanto, pero leer el blog siempre me divierte y/o me resulta interesante. No todo el mundo "se moja" en estos tiempos y exponerse públicamente tiene sus riesgos. Espero que sigas mucho tiempo más en esa línea, yo seguiré leyéndote.
    Además, comparto un modesto blog junto con mis amigos en el que tenemos puesto un enlace al tuyo (http://triatloncgm.blogspot.com/)
    Saludos

    Antonio

    ResponderEliminar
  5. Antonio os leo desde hace tiempo cuando actualizais. Yo prefiero mojarme en algunas cosas aunque me cree enemistades y decir lo que pienso antes que callarme y quedar de quedabien con todos. No me gusta la gente que quiere quedar bien con todo el mundo que parece que no tuvieran personalidad ni opinión.
    Muchas cosas de las que digo las digo como crítica constructiva aunque muchos se las tomen como ataques o mi forma de decir las cosas o expresarlas algunas veces no es la adecuada y por eso se confundan, es lo que tiene esto del ciberespacio. Nos vemos por los tris.

    ResponderEliminar