martes, 31 de julio de 2012

Acuatlón de Garrucha. Pº21.

Y ya van unos cuantos acuatlones que disputamos en Garrucha, quizás sea de las pruebas que mas he hecho. Antes de nada decir que corrí con la equipación del Trimarbella, no se si eso se podrá hacer al pertenecer a otro club este año pero es que en la de mi club de este año no entro ajajjaja. En la salida los mismos de siempre, aunque parece que esta prueba está venido a menos, o por lo menos yo ví poquita gente, 70 en la modalidad sprint. Lo que no bajan son los precios y si lo que dan; no había premios en metálico hasta el diez, ni por equipos, ni trofeos como había estos años atrás, solo medallas y como bolsa del corredor una bolsa pellejera de la concejalia de deportes con una botella de agua y un plátano, en fin. A la carrera. Caliento lo que es típico en mi en esta prueba, 500metros mientras explican el circuito y dan la salida. Salgo lo más rápido que puedo pero mi rápido es muy lento para el resto de la gente ajajja. Intento pillar ritmo pero ahora mismo es que no gasto de eso. La cosa se estira muy rápido y voy de la mitad para atrás. Doy la primera vuelta a pie sin mas pena que gloria y ya en la segunda empiezo a encontrarme mejor pero no muy allá. Me meto hacia la T1 y ahí fué donde vendría la globerada de la temporada. Pillo el gorro y las gafas de natación y cuando llevo hechos 100metros hacia la playa miro las gafas y veo que esas gafas no son las mias. Uffffffffffff no me lo puedo creer ajjajajaj dudo al principio en que hacer, pero está claro. Meeeeeeeeeeeedia vuelta corriendo a contracorriente de gente que ya iba para la playa y me toca de nuevo cambiar mis cosas de cesta porque resulta que he pillado las gafas y el gorro de Lamarca que estaba justo al lado. Menos mal que miré antes de llegar a la playa que si llego al agua y me tengo que dar la vuelta allí me da algo. Vuellllllllllllvo a hacer la T1 otra vez y ahora para la playa ya con lo mio. Aggggggg me han pasado bastantes. Me tiro al agua, me axfisio un poco por el cambio del correr a nadar y empiezo a bracear lento. Poco a poco voy pillando ritmo y voy cogiendo a gente. Voy nadando bien, raro raro ya que no llevo ni metros, ni calidad, será porque no iba forzado e iba a mi ritmo, hasta que en una brazada noto como una medusa me acaricia el brazo y me lo calienta uffffff como pica. Sigo para alante y me empiezo a encontrar mas medusas. Pienso que como una me caliente la cara me retiro, pero por suerte no me volvieron a tocar. Poco a poco voy pasando a gente. Doy la segunda vuelta ya mas solo que la primera y pillando a menos gente. Buena natación para como estoy ahora. Veremos a ver si salen los parciales en las clasificaciones porque lo que es allí en los tablones no estaban puestas, solo el tiempo total, lo que considero una chapuza, porque a todos nos gusta ver en estas pruebas los tiempos. Hago la T2 a la par con Jairo y una T2 regulera y a correr. Ufffff que falta de km y ritmo. No arranco, no arranco. Voy como puedo corriendo intentando mantener el puesto pero me pasan algunos. La segunda vuelta ya la doy mejor que la primera, muy típico en mi. En el último repecho me pasa uno pero se equivoca y tira por donde no es, así que aprovecho para volverle a pasar, que esperabais, no lo iba a esperar para dejarlo pasar otra vez ajajjajaj. Otra prueba mas a la saca este año, que no están siendo muchas ni muy buenas pero poco a poco por lo menos entrando en el redil y viviendo el ambiente, veremos a ver cual es la próxima parada. Al final creo que puesto 21 de la general, quizás mi peor puesto en este acuatlón, pero es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario