lunes, 9 de abril de 2012

Entrenos del año 2012.

Como está tan de modo poner las machadas en facebook y demás sitios ahí van todos mis entrenos de este año, si, si, que nadie se flipe que no son los de una semana, no, son los de todo el año jajajaja. Vamos que según lo que entrena la gente por el facebook es casi lo que hacen ellos en dos semanas. Lo de alguno se entienden porque andan tanto pero lo de otros es que telita la dedicación que llevan para lo poco que andan, aunque yo ahora no digo nada que soy el que cierra las grupetas y las saluda a lo lejos ajjajajaj.
Enero: N(17600m), B(164km), P(195km).
Febrero: N(0), B(0), P(60km).
Marzo: N(10100m), B(485km), P(14km).
Acabé la media maratón de Almeria con un dolor exagerado en el dedo gordo del pie, fisura en ese dedo y a tomar viento la temporada con los trail, aunque la idea no la abandono del todo pero tengo que ir poco a poco porque a nada que subo los km a pie por el monte me rompo por algún sitio.
Vamos estoy que echo a volar este año con todas las horas que llevo.

1 comentario:

  1. Valla que si Cristobal!!! me dejaste de boca abierta con menuda cantidad de km que te mandas de entreno.
    Este tiene que ser TU año amigo, saludos.

    ResponderEliminar