jueves, 15 de septiembre de 2011

Lo que no puede ser, no puede ser.

Este año me quedo sin Titán si o si. Lo pongo ya por escrito y así mañana por la mañana cuando me levante mas despejado de la cabeza como todos los días evito engañarme a mi mismo otra vez y pensar y decirme que si puedo hacerlo.
La bursitis en el isquión me sigue dando la lata y subirme en la bici aunque sea para 40´ me implica sufrimiento y de esa manera es mejor no seguir, así que toca aparcar la bici durante un largo tiempo, aunque ya la tenía aparcada casi un mes, e intentar ponerle solución del todo a este problema nuevamente. Veremos a ver que me dicen la semana que viene con los resultados de la eco pero seguramente tocará pasar por quirofano otra vez, en fin, estoy por aprovechar ya de paso y que me hagan una liposucción ajajajjajaja.

Por cierto que nadie me busque para echar un partido de tenis, porrrrrrrrrrrr dios que agujetas tengo en todo el cuerpo por un partidillo de una hora que eché ayer ajjajaja no recordaba yo tener esta sensación hacía un siglo. Que si, que si, que perdí 6-1, 6-4 pero es que el otro se llamaba Rafa y con ese nombre en tenis poco tenía que hacer ajjajajajajaj.

3 comentarios:

  1. hombre espero que la recuperacion sea buena y lastima que no nos podamos ver en Zahara, por cierto para que te metes a torero sin saber torear si lo tuyo es el triatlon, jejejejej

    ResponderEliminar
  2. Hola fenomeno, anda que no te va a dar la lata a ti eso de la bursitis, o es que hay alguna enfermera de buen ver y quieres volverla a ver?? jejejejejeje
    Para hechar un partidillo de tenis aqui me tienes, pero como condicion es que despues hay que tomarse unas cervezas, gane quien gane!!!
    Yo he decidido operarme el año que viene a ver que tal sale y a ver si por lo menos puedo salir en bici.
    Tri Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Alvaro vamos a ver como se da porque esto es un jodido coñazo y cuanto antes me lo haga mejor, pero no quiero pensar otra vez en drenajes y demás, a ver si se queda solo en un pinchazo aunque no se yo. Mucha suerte en el Titán Alvaro, disfrutalo.

    Ildefonso me alegra que ya tengas en claro algo jeje. Uffff vaya añito horribilis que hemos echado con la lesión. El día que yo me suba en una bici y no tenga molestias se me saltan las lágrimas fijo. Tenis? uffffff tengo agujetas hasta en el culo ajajjaj pero te pegaré un toque aunque tu estes en nivel pro ajjaj. Un saludo.

    ResponderEliminar