martes, 12 de abril de 2011

El domingo estuve en Elche.

Y sin saberlo yo ni nada, resulta que estuve realizando el parcial de bici a una buena media. ¿Que c´omo? Pues en la cabeza y bici de Miguelangel y Fernand´on con este detallazo.

Por el otro lado esta la foto de Emilio que tuvo un accidente hace poco y no lo est´´a pasando muy all´a y con el notas que se lo llevo por delante suelto por ah´´i, sigo sin entender este sistema que tenemos.


En fin, que es que no se ni que decir, solo dar mil gracias y me quedo corto por gestos como estos. C´omo triatletas ser´an buenillos los dos individuos pero es que como personas el diez se les queda corto. No si al final me vais a hacer ir por Fernan Nuñez a comer flamenquines de los buenos otra vez ajajjaa, mil gracias.

8 comentarios:

  1. Compadreeee... Yo te llevaba en mi tija tamnien y al amigo emilio jejeje
    Espero tu pronta recuperacion.

    ResponderEliminar
  2. Ufff Lay muchas gracias por el gesto.
    Yo el domingo hice una marcha de mtb que en que me vi en acabarla, aunque bueno es para estar contento porque el martes hice 10´ de mtb y me tuve que dar la vuelta porque no hab´ia manera de ir en bici, no se como lo voy a hacer para ir sin badana por el dolor en el lado. Enhorabuena por Elche, aunque con ese mister que te has echado fijo que es todo mucho mas facil, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si, detallazo tio, son muy grandes. Oye avisame pa comer flamenquines que en eso si estoy recuperado jeje

    ResponderEliminar
  4. LA gente que tiene amigos asi es porque realmente se lo merece asi que ANIMO!

    ResponderEliminar
  5. Por eso no hice mejor tiempo , porque te lleve toda la prueba en la parte de atras del dorsal pegao, que tio más pesao, un abrazo amigo y cuidate

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo. Y enhorabuena por la gente que te rodeas!

    ResponderEliminar
  7. Asco de Tio con esos amigos. Quien los pillara jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Emilio pues para comer flamenquines tambi´´en hay que estar a tope, que yo como los de la zona de Fernan Nuñez no los hab´´ia visto en mi vida de grandes ajjaja.

    Trinaranjus gracias, si esta gente se va a hacer querer al final y todo jeje.

    Alvaro si ahora tendr´´e yo la culpa de hasta el calor que hizo ajjaja, muchas gracias.

    Pedro gracias y venga que ya mismo tenemos que vernos por alg´´un triatl´´on.

    Miguelangel no me merecezco a estos amigos, pero como no habia nada mejor ajjajajaj sois la leche, ahora que quede claro que si coincidimos vamos a palos eh, a rueda ni uno ajjaja.

    ResponderEliminar