lunes, 17 de febrero de 2014

VII Carrera ciudad de Adra, Pº30.

Ayer dí por inagurada la temporada con la carrera a pie de Adra. Cada año empiezo mas tarde entre unas cosas y otras pero en fin que todo sea por algo bueno.

Hasta la carrera fuimos en bici desde Almeria una buena grupeta con Rafa, Ruben, Sergio, German, Elia, Guillen, Morales, Juanma, JoseJuan y alguno mas que me dejo por mi mala cabeza, para hacer la carrera a pie y después de ésta ya nos vendríamos para Almeria en bici Rafa, Ruben, Morales y yo, para acumular un entreno de 103km y una carrera a pie entre medias de 10km; vamos no hacía yo esto desde tiempos de Franco ajajajjaja. No pensaros que estoy acumulando muchas horas de vuelo que esto es una excepción, que como mucho mucho llego a 12 horas de entreno semanales, ahora mismo es lo que manda el mister y le estoy haciendo hasta caso ajajjajaja.

Vamos a la carrera tras el cafelillo de rigor. Yo llegué bien, cansado de la semana y de la bici pero tampoco muy muerto muerto, sólo muerto ajajja, así que cuando dan la salida a pillar mi marcheta toca.

Como es habitual primer km y todos en bandada como los galgos y yo a verlas venir. Se me mete mucha gente delante ya en el primer km pero intento no venirme abajo y ser constante en el ritmo. Voy haciendo los primeros km con Juanma al lado. De vez en cuando miro el reloj de reojo para ver la distancia que llevamos, el ritmo del km al que vamos ni lo miro para no venirme abajo ya que fijo que va por encima de 4´.

Van pasando los km poco a poco y voy pillando un calentón en el cuerpo que no es normal, voy ardiennnnnnnnnnnnndo, vaya clima que tenemos en Almeria, por aquí parece que no pasa el invierno, eso o que yo iba pasado de vueltas que también. LLevo a la vista a David Carrera y me digo que tengo que pillarlo para intentar ir con el que veo que lleva muy buen ritmo y poco a poco le voy recortando. Me pillo ese objetivo y así los km se me hacen algo mas llevaderos.
Km 9, corriendo ya sentado sentado, ufffffff vaya técnica y vaya patas, sobra ahí chicha por todos lados.

Sobre el km 6 o así consigo llegar a su altura pero voy pasadillo de vueltas y no llevo ni soltura ni reprix y ya en el km 8 sin llegar a pegar una gran explosión me vengo abajo haciendo los km mas lentos a 4´05´´ y a 4´09´´ que es donde me abre hueco y se me va. Intento no ceder mucho para que no se me vaya el tiempo para entrar en 40´24´´ según mi Garmin, al final a una media de 4´00´´ el km , agggggggggggg una pena no haber podido bajar de 4´el km aunque sea por un segundo pero supercontento con la carrera y por haber compartido el día de entreno con mis amigos, así da gusto, ojala fueran todos así.

Seguimos sumando.
Chicos animaros el que no tenga club todavía con Ego Run.in que estamos formando  un club apañaete con buena gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario