miércoles, 1 de enero de 2014

Comenzamos el 2014.

Con algunas pruebas en mente. La foto tiene pista ajjajaaja veremos a ver si no se suben a la parra mucho con el coste de la inscripción que me lo veo venir.

Para comenzar el año salida en bici con los amigos, hacía un siglo que no disfrutaba así. La férula dental mas o menos me está funcionando para mi problema, o lo mismo es el efecto placebo yo que se, mientras funciones. Aunque me sigo rozando el muslo izquierdo y acabo con el quemado del roce, alguna solución?.

Despedimos el 2013 con estos números:
N: 150.300/53h43´.
B: 2702km/104h51´.
P: 747km/64h51´.
G: 20h11´.
Año desastroso junto con el 2012, llevo ya dos años fatal con mi problema de bursitis, veremos si en este 2014 remite y puedo volver a entrenar con normalidad, de momento lo estoy consiguiendo, salvo lo de rozarme; espero que dure.

Nos vemos este 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario