domingo, 12 de mayo de 2013

XI Carrera popular por la convivencia de la Cruz Roja, Pº?.

Vamos con la crónica de esta carrera que realicé el 5 de Mayo, que se me ha pasado y luego con el tiempo me gusta leer para recordarla.

Los entrenos para esta carrera eran nulos tras haber hecho el ultra y para que curara la herida de la nariz lo mejor posible y evitar la marca todo lo posible. Salí a correr 8 km suaves el día anterior y listo, pero es que que me pongan una carrera en la puerta ´´literalmente´´ de mi casa y cuya inscripción vale 0 euros y donde te dan camiseta , agua , isotónica, bocadillo y medalla de finisher pues tu me dirás, como para no ir ajjaja; aunque he de decir que hay gente que parece que si no les cobran una pasta por una inscripción no asoman el pico, hallá ellos.

Al lio, desayuno con tiempo, me hago una tortilla de pimientos y saco al perro para aprovechar y recoger el dorsal ajajja ya podían ser todas las carreras así de relajadas.

Me bajo a correr. Decir que era popular popular, mucha gente primeriza que se animaba con esto de la carrera a pie y mucha gente que se animaba a hacer el recorrido andando, por suerte el deporte se está poniendo de moda, adoptándolo como estilo de vida, que siga así.

Me coloco en la primera línea, no por disputar, sino por llevar ya eso andado ajajaj y salida. Uffff salgo a 4´ pelados pero el pelado me dura a mi poco ajajja, se me va a cuatro largo. Corrí con las Skechers, creo que ahí me equivoqué, no las veo para hacer una carrera rápida, si para hacer mas rodajes cómodos por lo suaves que son, yo por lo menos necesito algo mas duro para ir rápido, aunque para gente mas pesada si puede ser una buena opción.

La carrera eran 7km por el paseo marítimo de Almeria y subiendo y bajando la rambla, vamos una supernovedad lo de subir y bajar la rambla, no hay carrera que no pase por allí.

Km 1 y voy mano a mano con un niño que yo que se, pero mas de 12 años no tenía el crio ajajjaj no había manera de adelantarlo ajajja me llegaba a la cintura. Me concentro en mi ritmo y la musiquilla y ya en el km 2 le doy alcance y lo paso, hay que ver con lo que yo he toreado y para lo que me he quedado ajjajaja. Ufff llevo un calor en el cuerpo que no es normal y las piernas que no van pero sigo.

Encaro la rambla hacia arriba y recojo algunos chavalillos que habían salido a saco y van de mas a menos. En la subida aprieto lo que puedo, que remedio, si hago mejor la subida que la bajada. Esta es de las veces que mas me ha costado subir la rambla, se me hace largo largo largo. Voy pesadísimo. Rambla hacia abajo intentando no perder mucho tiempo con los que llevaba al lado y nuévamente encaro el paseo marítimo donde me pasan unos cuantos, ni llevo ritmo, ni velocidad, ni fuerza, ni naaaaaaa jajajaja, en fin por lo menos creo que hice top100 que me consuela ajjaja. Me salieron 7km a una estratosférica media de 4´12´´ el km, puede sonar a coña eh, pero fuí a tope todo el rato y lo dí todo, pero es que el no entrenar se nota y los kilos pesan; por lo menos esta semana que ha pasado ya he cogido un poco de dinámica en ese sentido, aunque el que haya sobrado tarta por mi cumpleaños porque era grande no me ayuda en mi intento de bajar peso jajaja.
Foto de la llegada a meta de Miguel Perez er Juli. Muchas gracias. (es de agradecer cuando se usan las fotos de otra gente y se sabe el autor una mención a el como agradecimiento, lo digo porque a mi por lo menos me gusta que se haga así, que menos ya que es el tiempo y trabajo de algunos). Uffff vaya pintas de globero que tengo con el mp3 en una mano, el paquete de pañuelos en la otra y el garmin que es mas grande que mi muñeca ajajja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario