miércoles, 27 de febrero de 2013

Puesta en marcha.



En esas estamos después de tres meses de inactividad deportiva a causa de dedicarle ese pequeño tiempo que me podía suponer entrenar a otros menesteres que en este caso consideraba prioritarios.

He decidido que voy a poner algo de los entrenos en el blog, como hacía anteriormente pero sin entrar mucho en detalle, en líneas generales y sobre todo y mas que nada destacando algunas sensaciones con las que quedarme de esos entrenos, que al fin y al cabo es lo que realmente cuenta, el resto son simplemente números.

La semana del 18 al 24 de Febrero la saldé con 4h45´de entrenos, con un entreno de natación, dos de carrera a pie, un poco de gimnasio y un día de bici.

A destacar el primer día de carrera a pie en el que para hacer 6km eché el día y me dió flato 4 veces ajajjaja, acortando por donde podía para llegar antes a casa.

En cuanto a la bici me quedo con el entreno que hice con Jorge, Juanfran, Ruben, Pepe y Antonio donde me quedé a mitad del entreno y después tres o cuatro veces por ir colapsado de piernas; de los peores días que recuerdo en lo alto de la bici. Menos mal que Juanfran me dió medio kilo de higos turcos y me espabilé algo ajajjaja porque si no ni llego.
De agradecer el gesto de la gente por esperarme y por hacer mas ameno el día.

No olvideis rodearos de gente que os aporten algo en la vida, tanto a nivel personal, como deportivo. Pero mas que nada no para alimentar el Ego o incrementar la forma sino para alimentar el alma. Creo lo mas importante en esta vida para ser feliz es rodearse de gente que sume y evitar a los que no nos aportan nada o restan, en tu mano está.

La semana que viene mas y mejor pero sobre todo disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario