lunes, 14 de mayo de 2012

Transvulcania 2012.

Ufffffffffff increible como ha tenido que ser esta transvulcania por el calor e increible ver llegar a Kilian Jornet con una castalla del 15 dando bandazos de un lado a otro y derrumbarse al llegar a meta y que lo tengan que sacar en camilla. Parece ser que si es mortal. Otra curiosidad es si nos fijamos en los dos primeros; parecen sacados de campos de concentración, pellejo puro. Esta fin de semana ha sido fin de semana de ultratrails. Se ha corrido también la csp115 donde tenía intención de debutar este año pero por tener una fisura no he podido hacerlo, uffffff que día de calor me he ahorrado porque se ve que se cocieron todos los corredores. Por un lado me alegro de no haber estado allí con el calorete pero por otro me da una envidia que no veas, en fin, hay mas años. Yo sigo entrenando poquito a poco aunque la bursitis nuevamente me parece que me va a joder la temporada de triatlones, no obstante aguantaré lo que pueda para ver si por lo menos puedo correr el tri de Almeria y hacer uno por lo menos este año si es que me tengo que operar nuevamente, ya iré contando mas adelante.

4 comentarios:

  1. Buen analisis de la transvulcanica, creo que Kilian es mortal pero el crack solo lleva unas semanas entrenando el aspecto run, despues de haber terminado su temporada de invierno, y quedar tercero contra los mejores tiene cojones.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me sorprende es que hablen del que quedo primero como si fuera un don nadie y hubiera salido de la nada, cuando a los dos que han quedado delante antes ya había que echarles de comer aparte ajajjaja. El cambio tan brusco de clima creo que es lo que ha hecho que no ganara porque hasta mitad de carrera iba primero con Dakota.

    ResponderEliminar
  3. Lo que esta claro que para ganar a Kilian debes ser una maquina y Dakota Jones lo ha demostrado, es una joven promesa del ultra americano y solo tiene 21 años lo que esta claro es que aun nos quedan muchos duelos entre kilian y Dakota, lo cual me alegra mucho. El ultra dia a dia esta creciendo y eso es importante.

    ResponderEliminar
  4. increible es la edad que tienen estos para ganar los ultra con esta facilidad. pero esto no era pa viejos??? jajajaj
    un saludo desde el inframundo. de tu amigo cordobés

    ResponderEliminar