lunes, 19 de marzo de 2012

Mejor que el silencio?


Mejor que el silencio? pues si no es para aportar algo pienso que no hay nada.
Si no actualizo es porque no paro mucho por el ordenador últimamente. Ahora cuando lo hago es para observar mas que nada y nada para opinar. Lo haría en muchas ocasiones pero me muerdo la lengua y paso del tema porque sería enzarzarme en conversaciones de besugos que no merecen la pena. Cada vez veo mas flipado por ahí suelto y casi nada de modestia. Los tiempos cambian y ya lo que cuenta es hablar por hablar aunque no se tenga nada que contar; nacen muchos maestros que sólo saben un poco de casi todo o todo de casi nada.
En cuanto a los entrenos por contar algo decir que he estado casi parado del todo salvo unas cuantas salidas en bici donde me ha dado el aire gracias a que Antonio S. me ha sacado ajajjajajaja a ver si por lo menos sigo la tendencia y poco a poco me voy animando y reenganchando otra vez al tema.
El domingo estuve en el duatlón de Almeria echando fotos, en cuanto pueda las subiré a mi facebook, no obstante ya os avisaré por aquí si es que alguien me sigue leyendo ajajjaja.
Se nota que no tenía nada que contar y que la entrada ha sido forzada? ajajajjaja por eso a veces es mejor callar.

1 comentario:

  1. Hay un gran dicho que viene a decir algo así como "es mejor estar callado y parecer ignorante que abrir la boca y disipar toda clase de dudas..."
    no es el caso del blog, ánimo que al menos yo lo sigo con interés.

    A recuperarse pronto

    ResponderEliminar