viernes, 4 de noviembre de 2011

Takes a break part 2.

Me encantan ver estos videos de Kilian, aunque lo que me gustaría es ver como serían si se los hicieran a Cristiano Ronaldo, ejemplo de humilidad, respecto y educación, ainssss ajjajajaj.El martes hice un entreno a pie que consistió en salir desde los baños de sierra alhamilla y subir al repetidos. En total 8 de ida y 8 de vuelta. Immmmmmmpresionante, el ver que haces cumbre, sobre todo cuando ya has llegado a la vuelta porque si me dicen que tengo que subir otra vez arriba no voy ni aunque me paguen jajajaja dios que tostada a la vuelta. Si la subida era dura, la bajada con las piernas tocadas peor porque tenías que ir siempre aguantando el ritmo. Este entreno es frustrante porque fuí solo y en realidad sería tremendo compartirlo con alguien pero a la vez es altamente gratificante por la sensación de libertad y paz que se llega a alcanzar, el aire que llena tus pulmones, armonia.
Tengo en mente probar por otros caminillos que ví, así que si alguien se quiere apuntar que avise. El ritmo para nada es alto, todo lo contrario, casi de excursión ya que en algunas subidas es practicamente imposible correr y de vez en cuando hay que parar a echar fotos , aunque ya digo que se llega tocadillo , pero reconforta.

2 comentarios:

  1. oye ya me contaras donde sacar los 5 puntos en 2 carreras para el umtb,porque no encuentro nada.
    A disfrutar¡¡

    ResponderEliminar
  2. Para correr el ultra montblanc tienes que sacar cinco puntos en total y esos cinco puntos los tienes que sacar en solo dos carreras. No hay de cinco puntos así que tienen que ser en dos porque en tres no se puede, por lo que vamos, a no ser que hagas la Ehunmilak que son 4 puntos. Tienes que pinchar en la página en UTMB y ahí en carreras clasificatoria. Son las que hay puestas ahora y conforme van saliendo el calendario del año que viene hay otras que se suman, este es el enlace: http://www.ultratrailmb.com/page/87/courses_qualificatives_liste.html

    ResponderEliminar