viernes, 18 de noviembre de 2011

´´Resignarse´´.

+dimitir, abandonar, abdicar, renunciar, cesar, conformarse, someterse...
Ninguno de estos conceptos ha ido nunca conmigo, mas que por sacrificado pienso que por cabezón, pero en lo que se refiere a la lesión del isquión todos esos conceptos se apoderaron de mi. ´´Abandoné´´ la bici durante 3 meses por el dolor en el isquión que me generaba pero como la bici es quizás lo que mas me gusta en cuanto a deporte se refiere ayer lo volví a intentar. No como entreno ni nada, simplemente por ver si era capaz de subirme en ella. Una vuelta de 5km a la tienda y vuelta y ahí estaba de nuevo el jodido dolor; hoy me levanto con bastantes molestias. Pero como yo soy mas de antónimos, quizás porque me gusta alejarme de las masas ajajajja y llevar la contraria muchas veces por convicción, estas serán mis palabras a partir de ahora: rebelarse, enfrentarse.
Uno de los objetivos del año que pasa a ser mas personal que deportivo es subirme a una bici y hacer 50km seguidos sin molestias, veremos a ver como se da.

2 comentarios:

  1. Carlos ayer primera salida de mtb y se quedó la cosa en 10km por rotura de la cadena de Dani, empezamos bien ajajajaja.

    ResponderEliminar