martes, 22 de noviembre de 2011

La leche.

Si pinchais en el enlace: http://www.ocu.org/leche-entera-uht-s544024.htm os vendrá un análisis de las marcas que actualmente están en el mercado, pudiendo comparar todas las marcas entre si. Cuanto menos es curioso, por lo menos la marca que yo bebía hace un tiempo que pensaba que era de las mejores, aunque de un tiempo a esta parte tome la de Hacendado que me gusta bastante. Quizás sea el alimento que mas se consuma en mi casa. Donde esté un vasillo de leche fresca con cocalacao o choco krispis ainssssss ajajjajaja.

4 comentarios:

  1. yo he sido siempre de COVAP q está entre las mejores... las cosas raras son que precisamente esta marca envasa leche para Hacendado. De todos modos al menos no bebo Pul..a..
    En mi casa si falta leche empezamos a ponernos nerviosos... con eso te lo digo todo. Seguramente cuando sea padre me pasaré a la leche materna. Cuidat. Mikelangel

    ResponderEliminar
  2. Leche si pero......desnatada!!!!!!!. Voto por hacendado. Mikelangel tira pa su tierra jeje

    ResponderEliminar
  3. Interesante.....Los de hacendado están siendo para mí un grandísimo descubrimiento....incluso las cremas del cuerpo (que luego salimos de la piscina "atufaoooosss a cloro y no hay quien se nos arrime")son catalogadas como buenísimas....(digo esto gracias a una amiga que es bioquímica y así me lo afirmo y demostró en unos estudios que hicieron e investigación que hicieron en su trabajo....dejando por los suelos a marcas de 50 euros el bote...). Hace tiempo me pasé a la leche de soja (y por supuesto....hacendado, aunque reconozco que sabe a rayos pero es muchísimo mejor que "la famosa de la tele").

    ResponderEliminar
  4. Cosas raras? Hacendado siempre que hay algún producto que destaca intenta hacerlo o que se lo hagan de alguna manera.

    Ale yo la leche siempre también desnatada.

    Carlos hacendado tiene muy buenos productos de su marca, aunque se los haga otra casa. Yo cuando tomo soja me gusta la de Alprosoja, las otras no me gusta mucho el sabor por lo menos la de vivesoy.

    ResponderEliminar