domingo, 14 de agosto de 2011

Soy un tio de gustos raros.

La frase de arriba no es mia, es de mi padre jajajajajajaj. Es lo que me dice el hombre cuando me engancha viendo los toros, que soy un tio de gustos raros y a mi me da por reirme ajjajaja. Muchas veces me sorprendo yo también a mi mismo pero que le vamos a hacer, a cada uno le gusta lo que le gusta y a mi me gustan los toros, aunque mi pensamiento hacia algunos aspectos a cambiado de hace ya un tiempo a esta parte. Me gusta la lidia, la liturgia que mueve al mundo del toro pero no la muerte final de este , uffffffff y si ya es el trato que se le da en las fiestas de pueblo donde se le hace todo tipo de aberraciones apaga y vamonos.
Me encanta la nobleza, la bravura, el trapio del toro, todo.
Siguiendo con los cambios, tampoco me gustaba mucho Joaquín Sabina hasta que escuché este soneto que es de diez.

Que no muriera el toro de esa manera en la plaza sería lo ideal, pero no nos engañemos, aunque muchos lo deseemos nunca va a ocurrir. Nos queda el consuelo que al toro que indultan vive mejor que nadie en esta tierra ajajajjaja.
Y mientras otros vienen escuchando de las carreras el carrusel deportivo yo vengo escuchando el carrusel taurino que me encanta ajajajjajaja que quereis , soy un tio de gustos raros ajajjaja.
Otro día trataremos el boxeo que antes no me gustaba y ahora me lo trago cuando lo echan jajajaj eso si, no espereis que hable del fiurrrrrrrrbol ese que eso no me va naaaaaaada de nada ajaja.

2 comentarios:

  1. Raro, raro, raro jejeje. Un abrazo torero!!

    ResponderEliminar
  2. Hablo el normalucho con su flamenquillo y sus ironmans ajajajaj actualiza ya que lea como te fué que cada vez te haces mas de rogar ajjaj. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar